1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

McLaren lo confirma: Adios Alonso :D

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 2 Nov 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo

Tras una turbulenta temporada, McLaren Mercedes ha confirmado hoy que el dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, no seguirá en el equipo en 2008. A continuación les ofrecemos el comunicado que ha facilitado el equipo.

Tras una reunión mantenida entre Fernando Alonso y McLaren, ambas partes han acordado de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que les unía.

Esta salida del equipo de mutuo acuerdo no ha sido discutida hasta ahora, ya que cualquier tipo de negociación en ese sentido podría haber afectado seriamente al rendimiento del equipo y de Fernando en el Campeonato del Mundo de F1 2007. Ambas partes creen que se ha tomado la decisión más acertada.

Fernando Alonso
    "Desde que era un niño siempre quise pilotar para McLaren, pero a veces en la vida las cosas no funcionan. Continúo pensando que McLaren es un gran equipo. Sí, es cierto que hemos tenido nuestros tira y aflojas durante la temporada, que ha sido realmente exigente para todos nosotros, y no es ningún secreto que nunca he llegado a sentirme cómodo. Sé que ha habido insinuaciones de posible favoritismo dentro del equipo y que la gente dice muchas cosas en el fragor de la batalla, pero al final siempre he tenido un trato justo y he gozado de las mismas oportunidades para ganar.

"La decisión que se ha tomado hoy nos permite a todos centrarnos en el 2008, y le deseo al equipo, a Vodafone, Banco Santander, Mutua Madrileña y al resto de patrocinadores con los que he trabajado tan estrechamente este año, lo mejor para el futuro.
    "

Ron Dennis
    "Todos en el equipo Vodafone McLaren Mercedes, especialmente los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña, y el patrocinador principal del equipo, Vodafone, quieren desearle a Fernando lo mejor para el futuro. Es un gran piloto, pero por alguna razón la combinación Vodafone McLaren Mercedes y Fernando no ha funcionado, y al final se ha llegado a una situación en la que no se podía seguir adelante. Todos creemos que la decisión tomada de mutuo acuerdo es la mejor, y ahora nos centraremos en nuestro próximo reto, el Campeonato del Mundo de F1 2008."

F1-Live

Mejor, ahora a Rinol xD

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2 años llorando en renaul, un año llorando en mclaren, donde ira a llorrar ahora el prepotente del alonso.

lloron que eres un lloron.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo mejor que podía hacer, irse de ahí, gran noticia.
    Alonso eres el mejor.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Llorando??? Alonso ha hecho dos años en Renault alucinantes y este año en Mclaren le ha tocado las pelotas en su equipo y la maFIA. Alonso vete a un equipo que te aprecien y volverás a ser campeón :)

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

no comparto tu opinion, pero para ser un lloron tiene 2 campeonatos del mundo :D :D

6. flogo

como piloto es actualmente el mejor del mundo, eso que quede claro.

lloron si, en renaul todos los grandes premios tenia bronca, que si a mi compañero le dan el mejor coche, que si no me dejan hacer los reglajes, que si la tactica de equipo me perjudica, leer los periodicos de aquellas fechas.
    en maclaren, en vez de dedicarse a correr, desde el primer gran premio quejandose, o no le visteis en los primeros grandes premios nervioso y cometiendo muchos errores, que al final el equipo no le aguantaba, la culpa no es solo del equipo el a puesto mucho de su parte.

es mi opinion, pero el que sea español no me vale para apollarle incondicional mente, es un prepotente, en malasia se le hacercaron aficionados españoles a saludarle y el se dio la vuelta y salio corriendo, joder que esa gente se a gastado una pasta en ir a apollarte y tu no les diriges ni la palabra, que estabas cabreado, comprensible pero no lo pages con los que te apollan. o cuando dijo, me da igual yo sigo cobrando 12 millones de euros, si creeis que ese personaje merece que le apolleis, lo respeto, pero a mi como español no me representa. prefiero a rafa nadal, pau, pedrosa, gente que triunfa y son respetuosos
    con la prensa y aficionados.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Coincido contigo 100% Flogo, Alonso es un desagradecido, no trata bien al publico, y encima siempre quejandose xDD

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La verdad tienes mucha razon, me entere de lo que paso con la peña asturias F1 y la verdad me decepcionó mucho, Alonso el puto amo dentro de la pista, fuera ya, y eso lo venia diciendo ya desde hace tiempo, que se concentre en correr y en menos palabreria...

Que conste que para mi es un bocachancla como el hamilton, pero claro , lo que importa es dentro de la pista, donde es intratable ;)

Pero lo de lloron me sigue sonando raro,que no me parece mal (seguramente lo sea), a este que le peten fuera de la pista, pero dentro hay que apoyarlo a muerte :D

9. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo pienso que Alonso es el único deportista que tiene los cojones suficientes para no ser un hipócrita y decir realmente lo que piensa...es el mejor piloto actualmente, se comió a Shumi y se comerá a Hamilton.....

Alonso eres el mejor!!!

10. flogo

que se comia a shumi: discutible
    que es el mejor piloto actualmente: no hay duda
    que dice lo que piensa: falso, dice lo que le interesa que no es lo mismo.

lo siento no puedo defender a semejante personaje.

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Alonso ahora mismo es el mejor piloto del mundo por una razon muy convincente: Renault no tenia coche, llego alonso e hizo un coche bicampeon. McLaren no tenia coche y tambien hizo un coche ganador...

El unico problema aqui ha sido del negro y de su "padre" (dennis).

No me conteis historias. El año que viene, sean en toyota, en renault o en su casa, volvera a hacer un buen coche y volvera a ser campeon del mundo.

UN saludo

Compartir esta página