1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

McLaren dejaria a Alonso libre a finales de año

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 7 Ago 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

MCLAREN LIBERARÁ A ALONSO A FINAL DE TEMPORADA​

Ron Dennis ha informado al piloto asturiano de tal circunstancia, según publica el periódico británico The Times en su edición de hoy martes.

Fernando Alonso tendrá vía libre para irse de McLaren a final de temporada, según pública el periódico inglés The Times en su edición de hoy martes. Según el rotativo, y de acuerdo con sus fuentes, el propio Ron Dennis habría informado de tal situación al piloto asturiano para que cuando concluya esta temporada haga lo que quiera con su futuro.

The Times hace referencia a una de sus fuentes, en cuya boca pone las siguientes declaracines: "Por lo que yo sé, lo que le han dicho es que se puede ir porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con los dos (Alonso y Hamilton)". Esto vendría a ratificar los rumores surgidos en el circuito de Hungría después del incidente entre ambos pilotos y que le costó injustamente la pole al asturiano.

La más que segura marcha de Alonso de McLaren abre así distintas posibilidades para la próxima temporada. Una sería su marcha a Ferrari, a expensas de lo que ocurra con Felipe Massa. Otra sería un regreso a Renault para ocupar la plaza que a final de año dejará libre Giancarlo Fisichella. Otras opciones pasarían por su fichaje por BMW e incluso se ha llegado a barajar la posibilidad de un desembarco en Toyota.

A Fernando Alonso le quedan todavía dos años más de contrato con McLaren, si bien ya insinuó el pasado domingo en Hungría que no los cumpliría. La declaración de intenciones de Ron Dennis hecha pública por The Times liberaría a Alonso a final de temporada y poner así fin a la pesadilla que está viviendo en el equipo británico.

Pos ale todo arreglado por mi que se hunda en la mierda McLaren y el Mimao ;)

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sinceramente la única opción segura es que se fuera a Ferrari... sin embargo está complicada la cosa...

Es decir, el único modo de irse a un sitio mejor (como equipo) es Ferrari, BMW se muestra competitivo pero no está a la altura de Ferrari y Mclaren... Renault este año ha bajado su nivel, y Toyota creo que es la peor opción que tiene.

Cierto es que Alonso es capaz de hacer triunfar y tener un coche competitivo, igual que hizo en Renault y lo mismo que ha hecho en Mclaren... veremos como acaba esto.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Espero que no se vaya a Ferrari con lo que me gusta esa marca...

Normal que le dejen ir saben que tendrán al Hamilton que será el campeon del mundo :D

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es lo que debe hacer, y mira que mi equico favorito es Mclaren pero este año la estan cagando, y quedarse con Hamilton y dejar irse al mejor piloto es una estupidez.
    Lo que esta claro es que equipo que corre Alonso coche ganador.

Alonso es el mejor.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo que esta claro es que el mimado no estaria haciendo las cosas tan bien sino estuviera alonso de compañero, esta compravado en silverstone.
    Por mi que se vaya si no mejoran las cosas porque va a ser lo mejor. Mclaren es un pitorreo, el mimado se la lia al equipo y a Alonso y no le sancionan ni nada, de risa.
    Alonso a BMW o Ferrari después de ganar este mundial, si la FIA le deja claro esta.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi me gustaria que se repetiese esto ^^:

[YOUTUBE]js2VN7Xe7YU[/YOUTUBE]

Flavioooo xD

PD:Que asco de cancion xD

Para no repetir doble post, aqui esta la conversacion entre el mimao y Dennis

En la revista Grand Prix International viene la conversación que tuvieron.

L.H: "¿Qué cojones hace ese ahí parado? ¡Que se aparte de una vez!".

R.D: "Lewis calmate por favor".

Alonso sale y no ha trascendido nada más de la conversación hasta que Hamilton vuelve a pista y cruza con el semáforo en rojo impidiéndole hacer otro intento.

L.H: "Que sea la última vez que me jodes de esa manera".

R.D: "Que sea la última vez que me hablas así"

L.H: "Jódete, súbete y pedalea".

R.D: "Para mí y para este equipo estás muerto".

Parece que al mimao se le ha subido el ego a la cabeza

Compartir esta página