1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

McFarlane quiere a DiCaprio para protagonizar “Spawn”

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 14 Jun 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    En 1997 se estrenaba “Spawn”, la adaptación cinematográfica de un oscuro personaje de Image Comics, dirigida por Mark A.Z. Dippé y protagonizada por Michael Jai White, Martin Sheen y John leguizamo. Lo único que recuerdo de ella son unos efectos especiales realmente cutres (aunque muy innovadores para su época). La cinta no fue lo que se dice un exitazo, así que hace un tiempo, el artista canadiense Todd McFarlane, creador del personaje, reveló que estaba interesado en llevar de nuevo a Spawn a la gran pantalla. Su idea era rodar un pequeño filme de terror, en lugar de un blockbuster de gran presupuesto. Eso le permitiría controlar de principio a fin el proyecto, e incluso le daría la posibilidad de dirigirlo.

    Ahora, McFarlane ha dicho en MTV News que ya tiene a un actor en mente para protagonizar la cinta, y no es otro que Leonardo DiCaprio. Que nadie se eche las manos a la cabeza: Leo no interpretaría al oscuro antihéroe, sino al verdadero protagonista de la historia: el policía que lo busca. La pregunta es: ¿participaría DiCaprio en un filme de bajo presupuesto sobre esta temática? Según McFarlane, sí, pues creció rodeado de tebeos, a los que su padre era muy aficionado. Además, no estaríamos hablando de una película de grandes efectos especiales, sino de personajes, así que podría rodarse en cuarenta o cincuenta días, algo razonable para un actor con la agenda tan apretada.

    Por cierto, que ningún aficionado a los comics se haga ilusiones: el papel de DiCaprio no tendría nada que ver con Sam y Twich, los dos detectives que pululan por el universo de Spawn, sino que sería un personaje nuevo. Un policía que trabaja en un caso, y que sabe que ahí afuera, en las calles, ocurre algo extraño. Veremos si alguna productora da vía libre a McFarlane con este proyecto: si consiguiera su objetivo, podríamos disfrutar de una muy interesante película.

    fuente:extracine
     

Compartir esta página