1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda presentará al Mazda3 del 2018 en el Salón de Los Ángeles

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 14 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Una afortunada estudiante de diseño industrial de los Estados Unidos, verá a su Mazda3 2018 convertido en un modelo de arcilla a escala real y será presentado en el Salón de Los Ángeles.

El concepto fue creado por la estudiante de 21 años, Mallory McMorrow y fue elegido a través de un concurso en línea que se desarrollo en la página Web, Facebook. McMorrow ahora trabajará con jefe de diseño de Mazda U.S.A, Frans Von Holzhausen para dar vida al concepto en una versión de arcilla.

El concurso con el cual Mallory ganó, consistió en realizar una descripción en 150 palabras de su visión del Mazda3 para el 2018 y un bosquejo opcional. El equipo de diseño de Mazda, juzgo cada entrada, escogiendo a 10 semifinalistas. La final, fue juzgada y votada en una segunda ronda por miembros de Facebook. El coche no es descrito por ser ni un sedán, ni un coupé deportivo, sin embargo combina lo mejor de ambos.

Dentro del evento, Mazda también presentara al nuevo Crossover CX-9 2008, Mazda 5 MPV de tres filas con capacidad para seis ocupante, la edición especial del RX-8 por su cuarenta aniversario y el primer coche rotatorio, Cosmo Sport 1967.

Fuente: motorauthority

que currado el diseño :eek:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dios mio si eso corriese por las calles O.O

3. albator1972

albator1972 Nuevo Miembro

Yo tambien tengo un Mazda :)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues el Mazda 3 1.6 VTT Active es de los mas baratos ke hay y esta a buen precio ;)

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Así de buen precio ahora el Mazda 2, no es tan pelotila como el Aygo y C1 peeeero su exclusivo diseño en materiales ligeros hace que pese menos de 1000k :O luego con apenas caballos se mueve mejor consumiendo menos ;)
    Eso tambien es ecología ;)

6. Manhood

Manhood Redactor

Bufff menudo bicharraco......yo de momento me conformo con mi Passat ;)

Compartir esta página