1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda Motonari RX en el concurso de diseño del Salón de Los Ángeles

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 12 Oct 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    El Salón de Los Ángeles no solo ofrece la oportunidad de mostrar nuevos coches de producción y conceptos, sino que también ofrece una competición de diseño que no tiene nada que ver con algún modelo de producción.

    Siendo una de las competiciones más locas del mundo, el “Design Los Ángeles”, entra en su cuarto año de competición y el tema de este año se denomina “2057 Robocars”.

    Una de las firmas que estará presente en esta competición con un muy extraño modelo, es Mazda que nos presenta al Mazda Motonari RX, nombre inspirado en el legendario guerrero japonés Mori Motonari, mostrando una compleja combinación entre un Decepticon y un Alien.

    El Motonari RX no integra al conductor con el coche que lo hace indistinguible uno del otro. Un traje de conductor sirve como el interfaz primario entre el ocupante y el modelo que contiene millones de microscópicas funciones que ejercen como un desarrollo haptic. Esto permite al conductor experimentar un camino psicosomático, recibiendo el estímulo eléctrico a algunos músculos específicos.

    La estructura entera del modelo es comprendida del 100 por ciento ajustable, carbón, aleación de memoria se teje con una capa fotovoltaica. Esto permite un movimiento fluido y programable, asegurando la transferencia de energía eficiente a las llantas.

    Las cuatro ruedas permiten tener un movimiento de 360 grados. La aceleración y la dirección son determinadas por dos apoyabrazos montados en los puntos de control.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: carscoop
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: parece megatron de verdad :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que guapo !
     

Compartir esta página