1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Max Payne : La película de acción mas deseada del otoño

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 1 Oct 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Max Payne es un policía heterodoxo –un antihéroe mítico– decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación le lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible.

    Mark Wahlberg (Infiltrados), candidato al Oscar®, encarna al protagonista, Max Payne, un hombre que tiene muy escaso respeto a las normas –y nada que perder–, y que investiga una serie de misteriosos asesinatos que podrían guardar relación con la muerte de su esposa y de su hijo. Pero existen unas fuerzas gigantescas, reales y que a la vez superan toda imaginación, que conspiran para que la desoladora verdad quede oculta –y para que Max permanezca callado para siempre.

    Acompañando a Wahlberg en MAX PAYNE están Mila Kunis en el papel de Mona Sax, una bella hampona y asesina rusa; Olga Kurylenko (que actúa en la próxima película de James Bond Quantum of Solace) da vida a Natasha, la hermana pequeña de Mona, siempre en busca de emociones; Chris “Ludacris” Bridges interpreta al detective de Asuntos Internos Jim Bravura, mientras que Beau Bridges se encarga del papel de B.B., el mentor de Max.

    MAX PAYNE está dirigida por John Moore (La Profecía 666, Tras la Línea Enemiga) y se basa en un guión de Beau Thorne, recientemente licenciado en el programa cinematográfico de la Universidad de Texas. La película está producida por Julie Yorn (Bride Wars), Scott Faye y John Moore.

    [YOUTUBE]l-7p_PAnpao[/YOUTUBE]​
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    El juego me encanta y seguro que la película no sera menos.
     
  3. Drakens

    Drakens Nuevo Miembro

    Esperemos que no la caguen como de costumbre,ya sabemos lo que suele suceder en las conversiones juegos-cine y viceversa...

    Drakens.
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Tiene una pinta excelente. Esperemos que salga bien.
     
  5. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    solo por el protagonista, tiene que ser una peli de calidad.
     

Compartir esta página