1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Max Payne 3 podría salir de la mano de Rockstar

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 30 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es lo que comenta la revista EGM en su último número, el estudio encargado de desarrollar el Max Payne 3 seria Rockstar, aunque no hay nada confirmado Rockstar podría aprovechar la salida de la película sobre Max Payne para dar mayor promoción al juego. Os mantendremos informados.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No me jodas!!! Que bien. Me froto las manos (y las pistolas....jejejeje)

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

siiii por fin Max Payne 3 :coolgun::coolgun::notworthy::notworthy:

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Viniendo de Rockstar puede salir algo muy bueno, habrá que ver que nos enseñan.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me encantan los Max Payne, si sale el 3 sera una gran noticia. Esperemos que se confirme.

6. Manhood

Manhood Redactor

El 1 y el 2 fueron alucinantes, y de mano de Rockstar puede ser mucho mejor....más sangre y más emoción, jejejeje..... Que ganas de que confirmen algo

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ojala se confirme y podamos disfrutar de esta gran saga, y si trae online el live puede ser bestial.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece muy bien.:)

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, pues seria el noticion la verdad... aun recuerdo la de veces que me pude pasar el 2 :jiji:

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esos juegos eran brutales la verdad, me encantaban y sobre todo el tiempo bala que recuerdos:)

Compartir esta página