1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Max Payne 3 distribuye tres millones de unidades

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 May 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    El juego de Rockstar Max Payne 3 sigue cosechando éxitos allá por donde pasa. Después de que se anunciara que el título había conseguido desbancar a Diablo III de la primera posición de los más vendidos de la semana pasada en Reino Unido, esta vez Take Two Interactive acaba de anunciar que se han distribuido tres millones de copias del título en todo el mundo.

    No son pocas las esperanzas y las expectativas que tienen las compañías responsables puestas en el título, y no es para menos, puesto que la crítica y el público se han rendido a los pies del detective maldito.

    Take Two Interactive, editora del título también ha aprovechado la noticia para anunciar que la versión de PC de Max Payne 3, que se esperaba para el martes 29, se retrasará hasta el 1 de junio para lanzarse al mismo tiempo que la versión europea.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Max Payne 3 distribuye tres millones de unidades

    Sinceramente me parece un juegazo !!
    No lo he podido exprimir mucho pero si que tengo seguro una cosa, va a ser de los pocos juegos (ya me conocéis) que va a entrar en mi lista VIP de juegos pasados jeje
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Max Payne 3 distribuye tres millones de unidades

    Desde que tenga tiempo me pondré con él porque la verdad es que lo que he probado me ha encantado...y sobre todo por ver como sigue la historia después de los dos primeros....que sea en Brazil me llama mucho!!! ;)
     

Compartir esta página