1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Matanza indiscriminada a animales indefensos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cinos, 27 Oct 2007.

1. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Dejo un video el kual no recomiendo a todo el mundo pues tiene escenas de gran violencia y crueldad hacia animales.

Los k veais el video, colgad el link de su pagina en todos los foros k conozcais (eso es lo k estoy haciendo yo) pues el mundo entero debe saver de estos hechos. Se debe hacer algo!!!

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si que es duro el video. Yo no lo he podido ni acabar de ver de lo h*** de **** del tio ese. He visto como comenzaba a quitarle la piel al pobre perro vivo. Y no he podido ver más. Me han entrado hasta ganas de llorar de la impresión.
    :mad:¿Como puede haber gente asi?:mad:

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo lo e visto por encima un poco , no lo quiero ver entero que si no me voi a poner asta triste, me dan muchisima pena , pobres animales, deverian pillar a la gente esa y hacerles una tortura tipo saw por cabrones

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

una pregunta que me a venido a esta gente si les pillan se les cae el pelo no?
    PD: se que es una tontisima pregunta xD

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

pues si............xk te crees k son tan caras las pieles? x la comida de los animales? por las instalaciones??? por el afilado de los cuchillos??????
    pues xk eso es mas ilegal k el copón.

espero k aiga alguien, en algun lugar, con suficiente poder mediatico o algo, k se tope con los videos k estoi dejando por la red y haga algo ya.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pero estan las ONG no? eyas se ocuparan de algo digo yo, en el telediario salio un zoo creo que era japones que metian cebras y animales asi en un sitio lleno de leones y se veia como se los comian, creo que lo denunciaron y lo peor es que cobravan a los visitantes que avia, yo cuando lo vi me quede :eek: deverian de meter a los tios esos con los leones

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

........por desgracia, los hijos de sus madres adoptivas k se ven en el video parecen estar bien escondidos, y ya me entiendo, tapaderas, paises dond no hay leyes para eso (si os fijais parecen estar en algun pais islamico, creo),..........bueno y to eso.
    Y con respecto a las ong's............hacen un buen trabajo, pero para parar todo eso haria falta muxo mas. Pensad k "centros de exterminio" asi tienen k haber miles en el mundo, y k ademas, siendo una cosa tan ilegal, comparando con el trafico de drogas, estos asesinos no creo k esten en pañales ante una redada o algo asi.........

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

k hijos de la gran puta.... no los cojieran y les hicieran eso a ellos... k desgraciaos.... adoro a todos los animales y ver este tipo de cosas..... un pobre animal indefenso.... seguramente k esa gente duerme trankila x la noche, estas cosas saves k pasan, x verlo, me pone enfermo, tengo una perrita de 3 meses y es imaguinar k algo asi le podria pasar y....

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues me encuentro yo uno , pillo la escopeta de mi padre ( que es cazador) y lo reviento a tiros pero en sitios que no te maten de golpe , sino poco a poco.

quiza sea por rusia o un pais de alrededor, en otro foro me encontre un video que salian 2 nazis rusos cortandole la cabeza a 2 moros, seguro que es de por ay anda que no estan colgaos ni na

10. Danel

Danel Miembro Activo

Por dios, ¿quien podría hacer algo así?

Que gente más cruel.

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si el perro es genial!! Con lo que me gustan ese tipo de perros! QUE CABRONES...
    Yo no he podido terminar de verlo.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si en el mundo hay justicia, estos hijos de la gran pu**, lo pagaran caro, como se le puede hacer eso a un animal, ojala alguien se lo hiciera a ellos.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que hijos de P***, hacerle esas cosas a unos indefensos animales......
    Les odio

Compartir esta página