1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass effect

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Xbox elite, 15 Ene 2010.

1. Xbox elite

Xbox elite Nuevo Miembro

Ola a todos

Que os parece este juego?¿

estaba pensando en comprarlo, la segunda entrega continuara la primera?¿

un saludo

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: Mass effect

Pues es todo un Must Have. Un juego que salió en Noviembre de 2007 y hoy en día es superior gráficamente a muchos juegos. Ádemas de contar con una historia trepidante donde tus acciones tendran sus repercusiones. Si te gusta este estilo de juego no lo pienses. Uno de los mejores juegos del catalogo de 360.

En cuanto al Mass Effect 2, si continua la historia de su primera parte pero no solo eso ádemas las acciones del primero tendrán repercusión en el segundo. Yo ya lo tengo reservado y con muchas ganas de jugarlo.

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

la pregunta es ¿y no lo tienes todavia?
    Creo que es de lo mejor que hay en el mercado y además su segunda entrega creo que va a ser brutal. Lo tengo reservao desde hace tiempo y me impaciento cada dia que pasa y no lo han facturao.

4. Iron

Iron Nuevo Miembro

Indispensable tenerlo en tus filas!!!:jum:

5. Xbox elite

Xbox elite Nuevo Miembro

Bueno chicos hoy me pase por el game y me dijeron que me lo traerian en una semana por 15 euros :)

me he pillado mientras tanto el gear of wars y menuda decepcion de juego:lloro:

Compartir esta página