1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[MASS EFFECT]Ya tengo mi edicion coleccionista! ^^

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Smaug, 21 Nov 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya la tengo, he ido al almacén de Seur a por ella.

Aqui la tengo!!:D.

Decir que viene muy completa, no vienen los discos sueltos y la caja es muy bonita.

Bueno ahora si me permitís, como diría Craker, "voy a pegarme to el vicio" xD :D

hasta luego! :D:D:D

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy guapa!!! :eek::eek:

Mañana posiblemente tenga ya la mía así que a disfrutarle smaug y ya nos contaras ;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

enhorabuena, disfrutala crack! y pegate to el vicio! xD
    preciosa!!!

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Estoy emocionado tio xDD es preciosa, el libro: Codice Galáctico Resumido viene completamente en castellano y habla de todas y cada una de las razas y de los lugares importantes de las galaxias:D

En estos momentos me acuerdo de God y me rio xDDDD

5. Pedri 360

xDDDDDDDDDD que cabronazo xDDDDDDDDDDDDDD majestic confio en que mañana lo tengas :p

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno ahi van mis primeras impresiones.

Juego del Año, simplemente, es espectacular la sensación de grandeza que te transmite el juego, te metes de lleno en un universo completamente distinto con multitud de planetas y galaxias, son una verdadera pasada los diálogos, donde al mas minimo cambio se torna la historia. Graficamente no defrauda, las animaciones faciales son las mejores que he visto y los efectos de brillo y el cielo es espectacular. Sin duda es una obra maestra. Porcierto la banda sonora es sin palabras, de las mejores que he oido.

Ni Assassins ni BioShock ni nada, Mass Effect, juego del año.

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

joder que wapa! espero que la del gta4 sea parecida que esa si que me la pillare

8. Pedri 360

Puff navidad ya tiene dueño y señor, Mass Effect será mi principal regalo, luego el mario y Combo Wii60, para pasar la navidad pegado a la TV :)

Una duda, dice PS3ITBest que tiene tiempos de carga de 5 minutos sin exagerar, y que en los combates se va parando, es cierto?

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pedri, y le haces caso????:confused::confused::confused:

Smaug, esta muy wapa y la caja es chulisima. A ver si me lo puedo pillar para despues de navidades.

10. Pedri 360

xDDD pues hombre la verdad es que no, pero es para tener testimonios reales, y poder restregarselo, pero bueno no me creerá, porque segun Smaug miente cuando dice que envió su 360 con el pro pirata etc.

Smaug, las razas y la personalizacion como son? muy buenas? que ganas por dios

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me cago en la polla! Y ahora que hago yo...

Diossssssssssss, assasin's o mass!!

Pero el mass efect de que va? xDD

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya contesté en otro post esa duda.

Lógicamente no tiene 5 minutos de cargas son segundos y NUNCA en peleas , solamente cuando hay cambios de escenarios y lo dicho son unos 10 segundos como media...

13. fernival

fernival Nuevo Miembro

Yo tambien lo tengo, lo he pillado esta tarde en mediamarkt.

En Castellon estaba en todas partes. En alcampo, mediamarkt y hasta en toysrus .

Un juegazo. Sobre todo la historia es buenisima. Tiene toques star wars. Es komo un kotor pero next gen.

Graficamente es bestial. La semana wue viene cojo 1 dias de vacaciones y el reto es pasarmelo. Ya veremos.

No escribo mas que tengo ganas de seguir viciandome

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Mass Effect - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

Mira , no queria crear malos rollos porque sin duda es un juegazo, no de mi gusto pero reconozco que si de 9,5, pero ante maleducados fanáticos que hacen comentarios como ese no hay mas remedio que mostrarles que la perfección no existe. Siento haber cortado el rollo de este modo, pero este tipo de comentarios no solo me revientan sino que me parecen de un pésimo gusto y una mala educación sin límites.
    En cuanto a la respuesta de Pedri, lo mismo.
    Siento la brusquedad pero pienso que está justificada ante tan pésimo comentario.

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo tengo el mass effect y no creo que eso sea cierto, los tiempos de carga me parecen de lo mas normal, nada que ver con los que me chupe en algunos juegos de ps2 y adoro ps2 pero que tiempos de carga por dios.

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

colocas lo único negativo que ha podido sacar una revista con muy poco crédito en sus análisis, y dices que no buscas malos rollos?

me caes bien ps3isthebest (aunque no pueda estar más en contra con tu nick), pero los tiritos criticando los juegos exclusivos de Xbox nunca se te escapan, los tiras

por cierto, dices pésimo comentario el de Zelda por decir que no te haga caso al decir que los tiempos de carga son de 5 minutos, le doy toda la razón a ella, esos comentarios radicales siempre es mejor no hacerles caso.. Y te vales de esa excusa para colocar el texto negativo del análisis, anda que ya te vale...

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Enga disfrutalo mamonazo, que juegazo DIOssssssssssss

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joder Alfa y eso como se hace? te la pones detras casi en el ojete y le das caña o ke? xDDD

-_- joder tio pues si no sabes de lo ke va no te compres un juego por el nombre -_- compratelo si realmente te gusta -.-

Ostras, casi igualita a la del Gears! :)

Hale hale xDD yo mañana a ver si pillo las dos ediciones ^^ ke toca ir a la distribuidora ^^

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ayer me llamo el Game (no Gayme xD) para decirme que posiblemente hoy tendrían mi coleccionista así que espero que me llamen porque sino me tendré que esperar hasta el lunes.

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tendré que esperar un pokito más! ¬¬ pero creo q tendre la coleccionista, es wapisima! \^o^/ joooooo q ganas eso si q va a ser un vicio total. Los tiempos de carga q mas da XDDD mientras no sean en el juego en tiempo real mientras das caña al pasar de una zona u otra, me da lo mismo si es en un ascensor o donde sea. XD Veremos.

Compartir esta página