1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Mass Effect supera el millón de copias vendidas en todo el mundo
    El juego de rol de BioWare para Xbox 360 está disponible desde finales de noviembre.

Una de las últimos juegos sobresalientes para Xbox 360, Mass Effect, ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo, según ha anunciado el vicepresidente corporativo de marketing de Xbox 360, Jeff Bell, a la publicación GameDaily. Las previsiones de ventas iniciales no estimaban unas cifras tan amplias para el videojuego de BioWare, que conformará una trilogía dentro de la nueva generación de consolas.

Según la compañía de análisis comercial simExchange, Mass Effect vendió 328.000 unidades durante el mes de noviembre. Recordemos que el título llegó a las tiendas a finales de dicho mes, por lo que ha alcanzado el millón de unidades vendidas en poco más de tres semanas.

Mass Effect es un juego de rol de corte futurista desarrollado por BioWare. El título ha recibido una excelente aceptación de la crítica, que lo ha valorado como juego sobresaliente. Esta revista concedió al juego la nota de 9,5 sobre 10.

fuente:Mass Effect supera el millón de copias vendidas en todo el mundo - Noticias en MERISTATION

y yo aun no lo tengo, aggggggggggggggggggggggggggggggg.
    me parece poco para este pedazo de juego.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

y una venta más que tendrá este sábado

espero que este título llegue al millón de unidades

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que bien!!! Un millón de copias :) aunque se merece mas ya que para mi junto con alguno que otro es el mejor de la 360 y es el mejor juego del año :D.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tino aguanta tio, ;) jejeje, es un juegazo y la verdad, cuando te lo pasas, quieres volvertelo a pasar, pero siendo malo y cogiendote otra clase, es la leche :D (Nv.51 XD)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mmmmm, es curioso como unos lo Califican de "El mejor juego ke han visto" o "El mejor juego de 360" y luego cuando les dicen ke Orange Box iba a venir en ingles se quejan completamente cuando resulta ke el mass effect tiene muchos mas dialogos y encima en ingles...

Vamos a mi lo del idioma me da igual pero esta claro ke no se puede criticar por un lado y a otro darle un favoritismo ya ke seria contradecirse ;)

En cuanto a las ventas no me extraña, yo he contribuido con dos, la mia de Coleccionista y la normal, y si alguien lo kisiera ya hubieran sido otras dos ^__^

El juego? Muy pero ke muy bueno :) pero bueno siempre tiene aspectos a contar ke tambien hay ke verlos ke son fallos o "ausencias" que hay ke tener en cuenta pese a ke se haya hecho mucho eco del juego ;)

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me encanta!!! se merece estas ventas y mas, que ganas tengo de ponerme a jugar luego.

Compartir esta página