1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect se presenta en Madrid

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 6 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Uno de los títulos más esperados de este año para Xbox 360 con permiso de Halo 3 es, sin duda, Mass Effect. Esta mañana hemos tenido oportunidad de verlo en la Fundación COAM de Madrid de la mano de Greg Zeschuk, presidente de Bioware y por si no fuese suficiente también pudimos jugarlo. Desgraciadamente, nada de lo que vimos puede ser contado hasta mediados de mes por lo que aquí va una pequeña píldora del avance que próximamente publicaremos. El titulo se encontraba traducido al castellano y era una versión casi final del mismo. Los gráficos son sencillamente inigualables, especialmente en la expresividad facial y en ocasiones había la sensación de que son personas de carne y hueso. La profundidad de la historia y las múltiples decisiones a tomar le dan una rejugabilidad increíble. Y lo mejor de todo, aquellos que temían el bajo rendimiento que se veía en los videos no tienen que seguir preocupados, la versión que probamos no bajó en ningún momento de los 25 FPS. Mass Effect saldrá a la venta el 23 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 en versión normal y coleccionista a un precio de 64.95 y 74.95 respectivamente.

Oscar del Moral y Greg Zeschuck​

Fuente: Hardgame2

2. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

La version coleccionista puede que si pero la versión normal del juego no puede faltar en nuestro repertorio la verdad...

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me quedo con esto "El titulo se encontraba traducido al castellano y era una versión casi final del mismo. Los gráficos son sencillamente inigualables, especialmente en la expresividad facial y en ocasiones había la sensación de que son personas de carne y hueso. La profundidad de la historia y las múltiples decisiones a tomar le dan una rejugabilidad increíble. Y lo mejor de todo, aquellos que temían el bajo rendimiento que se veía en los vídeos no tienen que seguir preocupados, la versión que probamos no bajó en ningún momento de los 25 FPS."

Que ganas le tengo y cuanto quiero a mi 360:D y luego dicen que el juego es malo:D
    Bioware sois los mejores;)

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No sabia que estubiera traducido, muchisimo mejor:)

Alguien sabe qué incluye la versión coleccionista?

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

lo que hubiera dado por jugarlo,no me quiero ni imaginar como sera :p Comunidad debias haber enviado con Invitacion especial a CrakeR y Smaug pa que gozaran xDDD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Edición Coleccionista
    (En estuche metálico + DVD "Como se hizo" + Libro de Ilustraciones)​

He visto esto pero nose si sera la versión definitiva.

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo me quedo con lo de los 25FPS.... pero si es POQUÍSIMO!!!
    Joer, es que a la mínima carga gráfica se va a tomar por culo el framerate!!!

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hombre dice que no baja de 25 lo que lleva a deducir que sera superior ademas comentan que no han visto ningún problema con los gráficos.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sisi, la carátula es esa.

Por 10 euros mas, un DVD making of y un libreto, no esta mal.

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Va a ser un fijo para Navidades :)

11. Manhood

Manhood Redactor

25 fps es la risa para un juego por dios!!!! para que un juego vaya como dios manda mínimo 60 fps y lo ideal de 80 a 100 o 125 fps....

En cuanto al juego todo para vosotros....

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

manhood.........nunca cambiará.....:(

adoro a este juego, bien x la traduccion;)

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si no lo dices revientas... Manhood, si tienes la 360, alquilatelo cuando salga. Estoy seguro que te va a gustar áunque sea un poco. Te aseguro que este es uno de los grandes juegos en la historia de "nuestra blanquita". Por lo menos si te gusta espero que tires de sinceridad y lo digas. Es que es casi imposible que no te sorprenda nada de nada. Ya me contarás.

En fin. Leido lo de la presentación, quizás sea el momento de desempolvar uno de los dos KOTOR o el Jade Empire (aunque a mi no me gustó tanto). Este Mass Effect caerá el mismísimo dia que salga.

Por cierto Cinos... de donde co*o sacas esos videos. Me parecen geniales. Yo quieroooo!!!

14. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Aki tienes un monton k ha puesto mi hermano en otro foro:

TeknoPSP :: Ver tema - HILO de GIFS de risa XD

15. Falque

Falque Miembro Activo

Como te lo flipas no manhood??? Siempre estamos con las movidas de las fps esas, y es una tonteria son excusas para que sonyers critiquen los jeugos de la 360, cuando fue lodel forza que no me acuerdo a cuantos fps iva decias que no se notaba la sensacion de velocidad, ,Y como el gran turismo tendra pues 100 fps o lo q sea diras joder que sensacion de velocidad,cuando realmente tiene menos que cualquier otro juego

No te fijes tanto en las caracteristicas tecnicas y juega a las juegos ya veras como no importa tanto eso

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias Cinos. Te dedico las risas que me he pegado.:D

Falque tiene mas razon que un santo.:rolleyes:

17. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

5000 Manhood 5000 fps son los necesarios...

Tu ataca con eso, que dicen que no jugaron con una version definitiva y dicen que el juego no sufria un bajo rendimiento, tu sigue con tu super Lair y al final ya se verá cual es el mejor de los dos

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Haber si la mayoria de juegos van a 30fps y a 60fps, encima que el tio que ha jugado dice que va perfecto criticas que vaya bien yo flipo. Es que no dice que vaya a 25 sino que no baja.

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El ojo humano no ve a mas de 25 fps, si va a 1.000.000 de FPS lo veras igual que a 25 fps.

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No si el caso es criticar, que asco joder.

Compartir esta página