1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect se muestra en 4 imágenes

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 4 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El juego luce así de bien, deleitense con estas imágenes O:)

PD: Al ultimo le han pegado por decir que salían en la PS3 :D

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

WOWOWOOWWOWOWW!!

mira ke me cuesta encontrarle algun fallo grafico, la verdad es ke esta muy bien hecho y la experiencia de juego ke he visto es bastante buena, me atrae la idea si :)

Como? Majestic no lo he cojido xDDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

mira la ulima imagen, esta sangrando,y dice que le han pegado por decir que no es exclusivo xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ahhh joe, es ke a estas horas de la noche estoy espeso -_- de hecho habia leido pagado en vez de pegado xDDD

Muy buena Majestic ;)

5. MajesticRuben

Que ganas le tengo a este juego, con estos gráficos, su historia que seguro que es muy buena y el online que promete, va a ser de los mejores títulos de este año.

PD: Va en serio le pegaron por decir eso, si concedió una entrevista y todo. Aqui la entrevista. Todo un crack el tío.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Este es el juego al que mas ganas tengo d ejuagr ni halos ni assasins creeds ni gtas ni blue dragons ni pollas MASS EFFECT!!!

7. Danel

Danel Miembro Activo

No está mal, pero hasta que no lo pruebe por donde se orienta el juego, no me gusta, yo soy más de era medieval y todo eso jeje.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo tambien le tenmgo ganas a este juego, pero esque no se de que va, solo se que es rol, que no es por turnos y que es ambientado en el espacio.

Eso si, se ve de puta madre :D

9. Manhood

Manhood Redactor

Sigo opinando lo mismo no me llama en absoluto la atención este juego, me recuerda a Star Treck y no me gusta nada....

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me encanta este juego, uno de los mas esperados del 2007 para mi.

11. Danel

Danel Miembro Activo

¿En qué se parece a Star Treck? xD

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

A mi me pasa como danel y manhood, prefiero otro estilo xD más clasico, aun asi fascina y craker no le buskes fallos pq no los tiene, eso si. :p

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Parece que el fin de la hegemonia grafica del gears ha llegado señores, mnenudos graficos tiene el mass, y algunos flipando con el resistance.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJA!! lo encontre, el pliegue de la ropa, es pegado al cuerpo, ademas, en la ultima imagen, el hombro del alien, no es del todo redondo y tiene unos pekeños bordes de sierra!

Si es ke no hay kien pueda con mi vista de samurai :cool: digo de lince :rolleyes:

Eso si, el juego pinta estupeeeeendo

eso tambien, ke prefiero el estilo mas clasico no se, para rol siempre asi, como Seles, o algo medieval, o algo de fantasia, o algo con estetica anime u oriental, no se, tan futurista, no me mola, aunke no kiere decir ke no deje de ser un juegazo y me lo pille :p

15. MajesticRuben

Pues no estoy de acuerdo para nada el juego esta bien ambientado como esta o es que en la antigüedad podían viajar a la luna xD
    Ha este juego le pegue este estilo y para las ventas le vendrá mejor, ya veréis que pasote de juego y el online según dicen sera tremendo.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ruben, no he dicho ke este mal ambientado, de hecho me encanta y demas, pero personalmente, como gusto y demas al igual ke seles, nos gusta mas esas otras esteticas para este tipo de juego, un gusto, no ke deberia ser asi ;)

cada vez los modelados de los personajes me recuerdan a brute force, esta muy bien :)

17. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Buf me encanta la pinta que tiene, la verdad que tiene un nivel gráfico bastante bueno.

Y con el modo historia y el modo monline... este va a ser un juegazo.

¿Cuando sale? xD

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego saldrá en septiembre ;)

Compartir esta página