1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect...o Scene It!!! ????

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 17 Nov 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esta tarde me ha llamado mi amigo Tinent desde el la tienda de juegos en la que curra para darme una gran noticia... YA TENGO EL MASS EFFECT. TE LO GUARDO CHIQUITIN?

Que kabron. En cuanto he salido del curro he ido disparado para alli. 70 eurillos en el bolsillo y pensando la gran viciada que me iba a pegar esta noche.

Pero al llegar y sacarme el Mass Effect... mierda!!! Al lado estaba el Scene It!!!, juego que vuelve loca a mi mujer. Pensabamos que salia en Diciembre. Asi que ella no se esperaria que lo llevara esta noche a casa.

Solo de pensar en la cara que se le iba a quedar... Joder, soy un puto romántico. El Mass Effect tendrá que esperar al mes que viene (pero la cara de mi mujer, en serio, ha valido por 20 Mass Effect):cool:

PD: Mañana ya me arrepentiré de ser un jodido sentimental.

PD 1:Ya me direis que tal está el Mass. Mi amigo me ha dicho que seria una obra de arte de no ser por los tirones que pega, que no son pocos. Pero igualmente, me ha dicho que es un juego de 10´5. Asi de rotundo. Y yo con el Scene It!!! en la mano.

PD 2: Sincronizacion labial= Maravillosa. Es como un pelicula.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues bueno... Si eso te hace feliz.

Yo habría cogido el Mass Effect (si es que me gustara, que no es el caso)

xD

Nah, cada persona elige que hacer, y dime ¿Qué tal está el scene it!?

Es un juego que en la demo parecía divertido ¿Lo es o resulta monótono?

Acerca de la PD2, por fin un juego bueno, a los dobladores que les pasa últimamente... Parece que cuando quieren doblar algo lo hacen fumados o algo así, solo ahce falta ver el doblaje del Halo o CoD 4, o los ciudadanos del Assassins.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mass effect, esta claro joe xDDD el scene it para despues ;)

estos post de este o este, aki? joe ya por todas partes xD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Danel, la vida de pareja tiene esos "sinsabores" (es broma Gemma, es broma).

El Scene It!!! es muchísimo mas completo que la version de mesa. Mucha mas variedad de pruebas de las que se ven en la Demo. Tiene logros (?) y es uno de esos juegos que te ponen de los nervios por darle al botoncito antes que nadie. Tiene gran variedad de modos de juego. Los mandos son una maravilla (perdonad la comparación, siempre odiosa, pero son mas ergónomicos e infinitamente mas bonitos que los del Buzz). La unica pega es que el que no sabe de cine, por lo general pierde y es humillado.

He jugado 20 minutillos pero nos hemos reido y picado muchísimo.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Si es que...

Pasa como ahora en otro foro en el que estoy, que todo se postea en off topic xD

Porque si te fijas las secciones de xbox 360 y así... no tienen gracia, me explico, son un poco frias y abandonadas, en cambio off topic es un paraiso con entrada al humor absurdo y la anormalidad, pero la sección de 360 es muy seria... No mola tanto xD

Edit: He visto tu post Dina, una pregunta que hacerte:

¿Se necesitan 4 personas a la fuerza para jugar o con 1 o 2 ya vale?

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja pobre Dina! bueno todo sea por hacerla feliz, pero si no sabia que habia salido... siempre se puede "ocultar" que ya esta xDDDDDDDD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que DINA!!! sacrificandose ahí XD!!!! ;);););););)

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Eso es amor y lo demás son tonterías. xD

Cuando tu mujer te diga: Cariño me quieres?
    Tu dile: Mass efect....Mass efect...

xD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

yo haria por lo mismo Dina ^^

Pero claro, en mi caso preferiria el Mass Effect ^^U :eek:

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Has hecho bien dina, el mass effect puede esperar.

PD: Danel no se porque dices que hacen el doblaje de assasin's fumados ya que lo que llevo jugando ese apartado es la caña, de los mejores que he visto.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Majestic comprende a danel, le encantan las pelis, y es muy friki con eso del doblaje y la sincronizacion labial ;)

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No no, CrakeR no tiene perdon, es uno de los mejores doblajes que e visto nunca ^^

13. Danel

Danel Miembro Activo

Veo que no habeis visto los doblajes de los ciudadanos o persoanjes secundarios, como eh dicho, y creo que lo he escrito, los primarios de lassasins están bien, pero los secundarios vamos...

De otra forma sigo recalcando los otros dos nombrados, ag... que mal quedan, es como ver una peli vieja doblada al español, queda todo mal y no se parece en nada.

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo en game cuando fui a por el assassins dude. Si hubiera escogido el scene it...... xib no lo hubiera consentido.:D

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno. Son las 6:08 de la madrugada. Lo definiré asi:

-10 personas.
    -Muchas risas.
    -Mucho pique
    -"Venga la última" desde la 1:30
    -Muchas collejas
    -Algun enfado
    -Mas risas....

Scene It? el juego que hace que parezca que tengo una Wii en el comedor de casa. Es un juego muy casual, pero nos ha encantado.

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo prefiero el Mass pero la demo del scene it me gusto y es un juego muy divertido y como comentas es un pique:D

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

"Casual" jejeje. Debe de estar muy bien. :)

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gemma (mi mujer) se ha tirado 4:30 h. seguidas jugando sola esta tarde. Creo que tiene un problema. Esta bien el juego pero para estar tanto rato jugando sola... Creo que se ha picado porque la destrozo y ha estado practicando. (jejejjeje... he creado un monstruo:D)

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jaja, eso mismo me pasó con Stop xDDD, maldito el dia ke la inicie en eso del Street Fighter xDDDD madre mia, luego no habia kien la parase xDDD y yo, joe, ke te gane unas partidillas no es pa ponerse asi, pero en finsh.

eh y gente jugando al mario party o juegos party games no es tan raro eh? siempre ke el modo monojugador sea bueno esta bien ;)

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jeje, eso es bueno a veces, compartir pikes consolida una relacción. (lo digo tb x conocimiento personal xD) y bueno, el mario party 8, ese si q es bueno para jugar en compañía, con tu novio, amigos... etc Yo me parto. ^^ como se pika la gente en juegecitos fáciles, pero muy adictivos.

Compartir esta página