1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect no llegará doblado al Español.

Tema en 'Noticias' iniciado por Saegar, 12 Sep 2007.

1. Saegar

Saegar Miembro

LLegará doblado al Aleman, Ingles, Italiano y Frances pero no a nuestra lengua.

Muy mal echo por parte de Bioware, tales jugones, foreros y amantes de la Xbox 360 como yo, que estan a expensas de qué salga por fín tan ansiado titulo a nuestra consola se sentirá hoy más qué nunca decepcionado por tal noticia que de lejos no queriamos escuchar ni comentar.

http://masseffect.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=583893&forum =104&sp=15

Sorry for my late reply. I can now confirm the Loc sku's are as so:
    French = French audio & French text. No english on disk
    German = German audio & German text. No english on disk
    Italian = Italian audio & Italian text. No english on disk
    Spanish & Polish = On the English disk, Spanish & Polish text, English audio.

There is simply not enough room on the disk to fit another set of audio files. We are quite heavy on the audio front

The Loc team (inhouse, publisher and vendors) work extremely hard on creating the best localised versions we can possible create, our aim is to match if not better the English quality. The audio for ME in all langauges sounds so amazing, I truly hope you guys and gals won't be disappointed. Your feedback is always valuable to us, so please do contact me if you have comments when you play the game.

[...]

The US disk will contain English, Spanish and Polish text, but alas, only English audio.

You will not be able to play using Spanish audio as we didn't record into Spanish. The main reason being: What locales are we aiming for? Castillian, Mexican, Chilean, Argentinian? You can translate (generically sort of) for all Spanish markets but you sure can't do a generic recording. We would have to have done 2 sets of audio, 1 for European Spanish and 1 for LatAm. Alas, that costs alot of $$.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hace tiempo que se sabe que no venia doblado al español lo que no sabia que lenguas menos importantes tendrán sus doblajes. No me importa demasiado ya que el juego tendría que tener un buen doblaje y si no fuera el caso bajaría enteros.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya se sabia de hace tiempo, no lo doblan porque ya les costó mucho hacer que concuerden los movimientos de los labios con lo que dicen y no querian destrozar el trabajo echo

4. Danel

Danel Miembro Activo

A mí este juego me da igual pero, que se traduzca a Inglés normal, pero que se traduzca a Alemán, Italiano, Francés.

Si si, y que más, anda y que lo traduzcan al español -.-

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Danel tiene razón, vale que un juego solo venga con las voces en Inglés, pero si encima vienen al Aleman, Francés, etc etc, y no al Español... pues vaya mierda xd

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues yo lo prefiero doblado al Español, que queréis que os diga. Me parece una falta de respeto, que pasa que el francés si concuerda con los mivimientos faciales?, venga hombre.

7. Saegar

Saegar Miembro

Totalmente de acuerdo contigo, oseasé que las voces en Italiano y Aleman si concuerdan con los movimientos faciales claro claro...

Mucha falta de respeto es lo que veo yo.

Solo por respeto no deberian de haber echo lo que han echo, más que nada por el respeto sobre la lengua Hispana, pero ellos prefieren lavarse las manos con este tema y el dinero es lo que manda pese a quien pese por desgracia :(.

En fin yo no lo sabia pero ya tengo mi primera desilusión con este juego, de todas formas me lo comprare jejeje.

Un saludo.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lol no me habia fijado en que venia en otros idiomas aparte del Ingles xD

Entonces si que es una falta de respeto, pero ya para lo que queda para que salga el juego...

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo estoy de acuerdo con vosotros,ya tengo el Two Worlds asíy aúnque entiendo el idioma,quiero que venga doblado.

Es una mala acción,que creen que en Francia o Italia venderán más que aquí y México juntos........ anda y que les den.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues solo por eso, y en el caso de que el juego fuera de 10, para mi la nota baja al 8. Le doy mucha importancia al doblaje de los juegos. Y ese juego tiene pinta de necesitar un buen doblaje. Cagada y de las gordas.:mad:

11. Saegar

Saegar Miembro

Lol jajaja x'D como se te va la pinza God ya me extrañaba que se supiera de antes que va a venir doblado al Italiano etc...

A mi lo que me a jodido es eso joder que somos el tercer pais con más jugones y consumidores de Europa y no venga doblado a nuestro idioma.

Y ya para más siendo una de las lenguas más hablada del mundo pongan la excusa de que hay muchos tipos de lenguas Hispanas y eso costaria demaciado tiempo y demaciado dinero a fondo perdido pues no saben como avanzaran las ventas en nuestro idioma...

Muy bien Bioware has jodido a miles de jugadores Españoles, aún siendo así es una compra obligada por como pinta.

Un saludo.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y mas contando que se a retrasado media año,estaba previsto pa Junio y acabara saliendo en noviembre,se lo podrian haber currado :(

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si, el hecho de no venir totalmente doblado le resta sus dos buenos puntos. Yo, por el momento lo tacho de mis preferidos, menudos racistas con los idiomas. El segundo idioma mas hablado del mundo y viene sin doblaje, bochornoso.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

EN Aleman? Y en Italianini? Sus muelas. Que lo saquen solo en ingles y ya está. Yo era feliz asi. Pero esto!! No hay mas que decir. El resto de lo que queria poner lo habeis dicho todo vosotros.

Es una verguenza... pero que le vamos a hacer. Saben que lo compraremos igualmente:mad::lightning:

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que cosa mas extraña pero bueno le jugare igual de contento cuando le tenga.

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

He mirado en algunos foros y la gente está indignada, incluso algun que otro sonyer ha votado. Lo cual me parece bien, puesto que si empiezan a dejarnos de lado en los doblajes nos perjudica a todos, y hay que apoyarse ahora.

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si me dices un juego de guerra con sus comandos basicos, lo entiendo. Pero un juego donde las conversaciones son cruciales. Pues que se lo hagan mirar.

18. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

esto de no doblarse al español, lo diré siempre, es por culpa de la pirateria.

A mi personalmente agradezco muchisimo la voces en español, pero tambien se de muchisimos juegos doblados en los kuales no me gustan las voces como es el caso del famosisimo "god of war".
    Igualmente kuando tenga Mass Effect en mis manos y lo ponga en mi blanquita seleccionare el ingles sin mirarme x encima el frances, aleman, o italiano,......esos no los kiero para nada.

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Acualmente me parece que pirateria en 360, la justa. Con el tema de los baneos, la gente me parece que se lo esta pensando. Lo cual nos lleva a una pronta bajada de precios en los juegos como siempre se anunció si hubiese menos pirateria.....pppfffffftttt....juajuajuajuajua....snif....que chiste...bajada de precios en los juegos....:boy: que gracioso...

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Si No Biene Doblado Al Español ,y Si A Italiano Y Fances, Que Se Olviden De Mi Compra. Creo Que Tendriamos Que Boicotear El Juego Para Demostrarles Que No Somos Tontos, Que Queremos El Mismo Trato Que Los Demas Que Pagar Pagamos Lo Mismo Que Ellos. O Si No Que Nos Lo Vendadn A 30€ En Vez De 60. Me Parece Una Tomadura De Pelo.

Compartir esta página