1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect, juego del año para el New York Times

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 27 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Mass Effect, juego del año para el New York Times
    También destacó a BioShock, Halo 3, Super Mario Galaxy o Ratchet & Clank.

Por: J. Javier Martín

El prestigioso New York Times ha elegido a Mass Effect como el mejor juego del año, título que "al centrarse en el desarrollo de personajes, crecimiento personal y tensión moral, todo alimentado por un sistema gráfico creado para evocar empatía emocional, apunta hacia el futuro." La publicación también destacó a BioShock como el "mejor recién llegado", un título perteneciente a un género muy concurrido pero que sorprendió a propios y extraños por su original propuesta.

De Halo 3 y Super Mario Galaxy ("las mejores representaciones sin ambiciones de lo mejor de los videojuegos") afirma que, aunque son títulos excelentes, en realidad son reinvenciones de experiencias ya disponibles, mientras que de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction comentan que es el mejor título del año en PlayStation 3. En el género de los juegos de rol online, destacan la labor de Turbine con Lord of the Rings Online.

Recientemente, la revista Time coronó a Halo 3 como juego del año, seguido de títulos como The Orange Box, Rock Band, Super Mario Galaxy y Bioshock.

fuente: Mass Effect, juego del año para el New York Times - Noticias en MERISTATION

del año, del siglo joder, es increible, lo mejor que e jugado en años.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda Mass Effect es un juego que da muchas horas de juego en un mundo fascinante.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

me tiene encantado el juego,llevo 12 horas y voy por el"principio" me estoy haciendo las secundarias, me encanta.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi es el mejor del año y la historia de las mejores que he jugado.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sin duda el juego es alucinante y para mi es el mejor del año y de los mejores que haya jugado.

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aver si le consigo ya que ganas, el otro dia jugue en casa de una amigo los 10 primeros minutos del juego y solo con eso me valio pa decir quee s un juegazo

7. Danel

Danel Miembro Activo

Una pregunta, ¿realmente vale la pena para alguien que las navecitas etc le aburren?

Es que no se si pillarmelo.

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El linksis se lo ha pillado, preguntale a ver que tal porque a mi no me llama mucho. Graficamente es una pasada y tiene pinta de estar muy bien. :D

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mass Effect no es in juego de navecitas asi que no te aburrirá. No te pierdas el mejor juego de la blanquita.

Compartir esta página