1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mass effect ingame

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 7 Jun 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este video de mass effect nos muestra al final un poco del juego ingame, los graficos son una pasada lo he colgado para que craker pueda sacarle fallos ya que el otro dia a las fotos no le pudo sacar muchos.:D

[YOUTUBE]5jRiMSJ-jpI[/YOUTUBE]

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El vídeo esta muy bien aunque hace tiempo de su salida. Os aconsejo bajaros este vídeo del bazar para verlo en una calidad bastante mas alta.

Un saludo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El juego pinta bastante bien, a ver cuando lo podemos catar.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDD es ke Barvit, es BioWare!!! bioware siempre le ha sacado mucho partido a las Xbox en sus respectivas versiones, ya pude comprobar ke Jade Empire es un juegazo (ke haceis ke no le teneis ya xD) y este tambien, eso si, lo de planetas e inmensidad de universo yo creo ke estara limitadillo, y bueno el apartado tecnico, me gustaria probarlo y por ejemplo disparar a esas botellas de bar para ver si se rompen y demas (ke yo asi si le saco algun fallillo ke otro xD)

Ostras al ver todo eso, dios mio! ke recuerdos de Deus Ex 2 Invisible War!! :eek: no se si alguien mas habra jugado, pero kien le guste mucho este mass effects y no pueda esperarse a ke salga, le recomiendo este de momento ke esta para Xbox y es la leche, sobretodo porque aparte de ambiente espacial, subir habilidades y hacerte tu propio personaje como en plan rol, interactuar y hablar con la gente y demas, tambien se puede cojer cualkier objeto y cuando digo cualkier objeto digo ke estas en una habitacion y puedes trastearla y dejarla desordenada completamente :) muy bueno y este como sea asi mas bueno será todavia :)

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Un menu en un video de youtube? Es nuevo o es solo este video...

Muy bueno el juego... La verdad es que todos los juegos de 360 son buenos... jeje

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, yo tengo los dos videos walktrhough en la 360 en HD y se ven bastante bien.

Este juego cada vez me gusta mas :p

Compartir esta página