1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect exclusivo para Xbox360

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 23 Jul 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Gran noticia para los usuarios de Xbox 360 Mass Effect será exclusivo al menos eso es lo que dice Ray Muzyka mandamás de Bioware.

Ray Muzyka comentó en una revista australiana: “Dijimos que mantendríamos a Mass Effect como una franquicia en Xbox 360, sería una trilogía y cumpliremos con lo marcado. Siempre somos muy ambiciosos en nuestros proyectos y la cosa más importante es la calidad. “. Mass Effect 2 llegará durante el 2009.

Esa frase en negrita para mí vale oro, bueno está visto que con tanto revuelo por exclusivas y perdidas de las mismas estaba claro que hacía falta un anuncio de este tipo para calmar un poco al que temía que pasara algo parecido a lo de Bioshock.
    Foros360.com

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Una pena que eso siga asi, tendre que jugarlo con algun amgo en su blanquita.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

o en la tuya propia :p :039: ;)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien q van a sacar una segunda parte:happy9:

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ojala tuviera dinero para tener la mia propia xD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para el año que viene otro mass effect, que ganas.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

seguira la historia del primero no??, yo espero que se pueda importar el aspecto fisico del tio o que tenga algun tipo de compatibilidad con el primero al estilo golden sun. Espero que salga pronto porque tengo ganas de destrozar la galaxia jejejeje

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Joer pues yo me pasé el 1, y la verdad que me pareció un juego para no seguir haciendo más... No me pareció ni rejugable.. eso sí me fue enganchando, pero una vez que melo pasé fue como, "joder que juego más pesado"... Creo que esperaré a que Lucas Arts saque los propios de Starwars..

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a mi me gusto bastante, supongo que ira por gustos pero bueno... por cierto supongo que ya lo sabras ALPA pero en Septiembre sale el nuevo de Star Wars asi que si quieres jugar a uno de esos ya sabes...

10. Danel

Danel Miembro Activo

Y como debe de ser, ¿qué es eso de dejar escapar exclusividades?

Eso solo lo dejan hacer las malas empresas.

(Toma indirecta... nah, es broma xD)

Está bien que lo dejen claro, posiblemente bajo talonario de Microsoft, pero lo dejan claro xD

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la verdad es que simplemente por la pasta que se esta dejando microsoft ya tenia que ganar la guerra de consolas, porque yo no se cuanto sueltan, pero lo que quieren lo consiguen

12. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Me parece un poco insulto dudar de la exclusividad de tantas y buenas franquicias que tien Microsoft, pero a decir verdad, yo también tenía mis dudas sobre esto, por la absorción de Bioware...pero ya me quedo mucho más tranquilo..

La que no está tranquila es Sony, que cada vez más pierde exclusivas importantes...Llevo diciendo meses que perderán la de MGS4, y así será xD

Compartir esta página