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Mass Effect 3 tendrá escenas cinematográficas mejoradas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 26 Jul 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

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    BioWare ha dicho que ha añadido mejoras al Unreal Engine para mejorar la disparidad entre las escenas cinemáticas y la jugabilidad en Mass Effect 3.

    "El Unreal Engine es el motor en el que se basa Mass Effect 3, pero hemos hecho algunas mejoras significativas en lo referente al sistema de cinemáticas, que han sido completamente mejoradas", dijo David Silverman de BioWare. "Queremos realmente que os sumerjáis en esta experiencia y que sintáis estáis allí dentro, casi como si fuera una película que puedas controlar".

    "Tener descansos en mitad de la jugabilidad como 'Oh, es un modo de diálogos y ahora es un modo de acción' es algo que no se ajusta a eso. Realmente estamos intentando hacer que los vídeos se sientan como algo orgánico dentro de la jugabilidad".

    "Estas mecánicas han sido alteradas. Hemos hecho algunas cosas para hacer que el sonido salte un poco más y los gráficos obviamente han sido mejorados. Hemos cogido algunas de las ventajas de las últimas versiones de Unreal y le hemos puesto nuestra propia magia, nuestra propia salsa secreta".
     

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