1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass effect 3 Busco compañeros para jugar online

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ruian, 5 Dic 2015.

1. Ruian

Ruian Nuevo Miembro

Hola a todos!!
    Pues como veis busco guerreros para jugar al mass effect 3 online, tengo el juego desde que salio y cada año repito toda la serie desde el 1 al 3 aunque me fastidia mucho que shepard tenga que sufrir tanto.
    Hace unos días me he enterado que lo puedo evitar, haciendo que la galaxia en guerra suba no tengo muy claro cuanto ni como pero estoy subiendo jugando en online, lo que ocurre es que soy muy patata y no avanzo si me pudierais echar una mano os lo agradeceria mucho.

Gracias
    Mi gamertag es: Ruian Hisev
    ó enviarme un correo a chukapi@hotmail.com

Última edición: 7 Dic 2015
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Hola @Ruian , mucha suerte con la búsqueda de compis. La verdad es que yo me lo pasé pipa con el multi cooperativo de Mass Effect 3, pero no me suena que cambie el final al subir lo de la Galaxia en Guerra...
    Buena caza!! ;)

3. Ruian

Ruian Nuevo Miembro

Hola @mariette900, yo la verdad tampoco lo sabia me lo he pasado muchas veces y he cogido todos los finales
    pero buscando encontré esto http://www.eliteguias.com/guias/m/me3/mass-effect-3-p139.php

y después de esto vi un final en youtube diferente y después de verlo tengo que conseguirlo,
    Creo que al igual que tu y yo, debe de haber muchos seguidores de la serie que no lo saben y les gustaría volver a intentarlo.

Posdata: veo que eres administrador, y yo repetí este mensaje en dos foros después de encontrar el sitio en el que iba si quieres borra este ó une los mensajes en el otro sitio. Gracias

Última edición: 7 Dic 2015

Compartir esta página