1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass effect 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por fedcastellon, 2 Feb 2010.

1. fedcastellon

fedcastellon Nuevo Miembro

Tras recibir las mejores críticas en las publicaciones especializadas de todo el mundo, llega, para Xbox 360 y para PC, Mass Effect II, la segunda entrega de la saga homónima que se inauguró en 2007.

Siguiendo la estela de Bioware, hay una historia diferente para cada jugador. Desde el principio se permite elegir entre diferentes razas, jugar con un sistema de diálogos que hará variar la trama en función de las elecciones del usuario, personalizar la apariencia física del personaje y explorar el espacio reclutando a todo un equipo para la misión. Para los incondicionales del género, Mass Effect 2 permite iniciar la partida con el personaje del videojuego anterior, con lo que el argumento variará en función de las decisiones tomadas en Mass Effect.

Si desean saber más sobre la historia, aquí la nota completa
    Espero que les haya interesado

PD: si alguien ya ha jugado o tiene alguna crítica sobre el juego, agregue comentario!!! gracias.

Salu2! F.

2. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Respuesta: Mass effect 2

Mi comentario sobre este juego es que lo recomiendo,tanto si se dispone de mucho tiempo para jugar o tanto si se dispone de 5 minutos,a mi la trama me ha parecido soberbia,digna de una pelicula o libro,una historia que hace uqe se nos salten las lagrimas de emocion,que queramos terminarla con un sorprendente final variado y con una hisoria de amor que hara las delicias de los mas romanticos y hasta me atreveria a decir;de los mas duros.

La accion tambien esta muy bien definida y mejorada respecto al juego anterior y un sinfin de horas para jugar (35 horas mas o menos) emocionante,sin duda,y con unos graficos excelentes.

La recomiendo,cuanto antes mejor.

Compartir esta página