1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect 2 será una experiencia "más rica" que el original

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 12 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Mass Effect 2 será una experiencia "más rica" que el original
    Greg Zeschuk asegura que el equipo estudia cómo mejorar la primera parte.
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]

Mass Effect (Xbox 360)El equipo de BioWare ya está pensando cómo mejorar la experiencia de juego de Mass Effect 2 con respecto al videojuego original, ya disponible para Xbox 360 y, a partir del próximo mes de mayo, en PC. Greg Zeschuk, director de la compañía, ha concecido una entrevista a MTV Multiplayer donde reconoce que Mass Effect 2 será una experiencia "más rica" que la primera parte. En sus propias palabras, "Miramos hacia Mass Effect 2 con entusiasmo. Ya por sí sólo el esfuerzo realizado para crear la tecnología vista en la primera parte fue titánico y ahora tenemos la oportunidad de crear una experiencia más rica".
    Entre las novedades que propone Zeschuk está integrar las misiones secundarias en el hilo principal de la historia, haciendo que éstas no queden tan alejadas del camino a seguir por los personajes, como sucedía en la primera parte.
    Por el momento, no se cuentan con más detalles sobre Mass Effect 2. Si tenéis alguna duda sobre este videojuego de rol futurista, no dudéis en acceder a su respectivo análisis en Xbox 360.

fuente

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues a ver si es verdad porque el primero en mi opinion no es tanto como lo han pintado.

3. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo el primero lo vendí en cuanto me lo pasé, no es un juego que mole rejugarlo, por lo menos para mi...

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Esto se nota en el paso del tiempo, yo no lo tengo por que no me gusta. Para mi no es un juego bueno el 1.

Espero que el 2 lo cambien radicalmente, sino, nanai.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el uno es un muy buen juego, eso si para mi lost odysey es muy superior. esperemos que el segundo mejore lo visto hasta ahora.

PD: no entro en graficos, ni tecnicismos, la calidad de mass effect es indudable, pero lost me tiene enamorado de una manera que hacia años no conseguia ningun juego.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bueno lo que leo por aqui. Para mi, a día de hoy que haya jugado en xbox 360, Mass Effect es el mejor juego sin duda. Otro que estaría cerca sería el Bioshock. Pero que no es tanto me parece hasta increible leerlo. Ya hablare contigo smaug xDD

El dos sera una pasada.

Saludos

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

vamos, sinduda con la base ke han conseguido con el mass effect, es de esperar ke mass effect 2 rompa todo los pronosticos ke ya se nos estan pasando por la cabeza...
    yo no soy muy de juegos de rol...pero si ke soy muy de juegos unicos en su genero, por lo tanto cuando salga a la venta el mass effect 2, por mi diosa y mis cojones ke me lo comprare.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sabia que te enfadarias xDD

9. Falque

Falque Miembro Activo

Ojala sea mejor Pos la verdad es que el primero no me motivo para nada, Creo que fue la primera vez que alquilo algo y lo devuelvo sin recargo ,xdddd

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi me a parecido uno de los mejores juegos que e jugado, cuando juegas al rol se busca que los combates sean lo mas caoticos y rapidos posibles, y mass effect lo conseguia a parte de ser muy tacticos.

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Rápidos y caóticos?
    Espera que tiro un dado y te doy la respuesta. :p

12. Kamijo

Kamijo Baneado

es dificil que supere al 1, aunque en videojuegos no es cierto q segundas partes no son buenas, incluso hay segundas partes q superan las 1ºs

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi el uno me gusto mucho, supongo que lo vendere porque ahora ya no juego nunca pero vamos que me lo pase 2 veces y para nada me aburrio.

Compartir esta página