1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect 2 para PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 17 Ago 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Asi se ha anunciado en la Gamescom:

[YOUTUBE]Zj7emeIeaKE[/YOUTUBE]

Al final Bioware ha caido, este era el famoso anuncio que tenia preparado Electronic Arts para los usuarios de PS3.

Recuerdo en el pasado que alguien se alegró porque EA comprase Bioware, bueno, ya se ve que manipulan como quieren.

Por otro lado me parece triste que no saquen el primero y dejen una saga a medias en una consola cuando a sabiendas de que los juegos han salido todos en esta misma gen.

Saludos.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Mass Effect 2 para PS3

Al final los rumeros se han echo realidad.
    Yo no se ha que juegan :nono: no entiendo que quieren lograr sacando una exclusiva de xbox 360 en ps3 encima que les sacan la 2 parte que no la primera incomprensible :violent1: es igual como lo que van hacer ahora con el infamous que el uno es exclusivo de ps3 y sacan el 2 en las 2 plataformas...

Por otra parte será lo mismo que la version de 360 no? será un port vamos es que si no tampoco me explicaría este lanzamiento.

Saludos.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vaya cagada de bioware, puta ea al final lo ha conseguido, no tiene sentido sacarlo en ps3 sin tener el 1, de todas formas me alegro por los usuarios que solo tengan ps3 asi veran donde estan los grandes juegazos.

4. Filmax

Filmax Administrador

Exacto, pero EA a dicho que sacaran un contenido DLC que será como una introducción bastante buena al "nivel" del juego dicen que ayude hacerse con la historia y hilar un poco :( cosa que no entiendo pero bueno donde este el 1 que se quite DLC y tonterías, en fin, los usuarios de ps3 que jueguen el 1 en pc y el 2 en su consola sin más tampoco hay mucho.

Saludos.

5. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Poderoso caballero es Don Dinero, y Ea ha demostrado que es otra compañía más que al fin y al cabo son eso, compañías que miran de multiplicar sus beneficios de la manera que sea, y si tienen que incumplir sus palabras y sus exclusividades, pues eso, se rompe y atrincar la pasta a base de chapuzas como sacar la segunda parte pasando totalmente de la primera. Lo jodido es que ellos son los primeros que te venden la moto de 'exclusivamente en...', lo que hace que me plantee algo que hacía tiempo no pensaba...¡creeis que el tema de las exclusividades deberá ya de dejarse a un lado y abogar por juegos multi-plataformas? (al margen de los lanzados por la propia Microsoft o Sony, claro)

6. barvit

Yo pienso que no, las exclusividades son necesarias para que la calidad no merme, si todas las consolas sacaran los mismos juegos no habria competencia, ¿que gracia tendria eso?, a la hora de comprar una consola lo que mas miro son las exclusivas, aunque al final acabe comprandolas todas, jejeje. El problema de las exclusivas third party es ese, que al final casi siempre dejan de serlo.

7. masterjerard

Je,je,tienes razón barvit, a mí me pasa lo mismo por eso cuando te interesa alguna saga de video-juegos como por ejemplo 'Resident Evil', y como buen player tienes todas sus partes game Boy incluidas, terminas que para ir jugando cronológicamente tienes que ir cambiando de consola,je,je,je.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

9. barvit

Pues si es una pataleta, pero tienen razon, en ps3 no se puede jugar al primer mass effect con lo cual el dos pierde mucho interes y pierde el poder cargar la historia donde la dejaste en el uno. Yo este año no me quejo de exclusivas en xbox creo que van sobrados, al todavia mass effect 2 hay que sumarle, splinter cell, alan wake, metro 2033, crackdown 2, halo reach y fable 3 y alguno mas que me dejare, en ps3 solo he comprado el gow3 y estoy esperando a que baje de precio el heavy rain, no han tenido ningun otro juego de relumbron en todo el año aunque espero ansioso el infamous 2. Creo que por desgracia ambas plataformas estan muy centradas en los perifericos nuevos y descuidando el catalogo exclusivo, mas alla del gears 3 y el killzone 3 no veo nada relevante a priori aunque tengo las miradas puestas en el "Codename: Kingdoms", que me tiene intrigado y me atrae bastante y es exclusivo de xbox. Por suerte los multis siguen a buen nivel.

10. masterjerard

¿que tal está el Gow3 barvit? mi hermano tiene la
    ps3 (más bien se ha adueñado de ella) pero no sabe si se lo han currado lo suficiente, no sé porqué pero se huele que no...Por cierto el Heavy Rain tiene una pinta muy muy buena.

11. barvit

El gow 3 es sencillamente el mejor juego de ps3 junto al metal gear 4, solo el final te deja frio, lo demas es sublime. El heavy rain me gusta y acaba de bajar a 40 euros precio oficial, tal vez lo pille pero tengo mucho que jugar, jejeje. Ya me contaras lo que dice tu hermano, a mi me encanto.:023:

12. masterjerard

¿te dejó frío el final? Seguro que han dejado la puerta abierta a una cuarta parte, aún así le diré a mi hermano que se lo pille si dices que es tan bueno...y el muy desgraciado teniendo la ps3 pasa de comprarse el Metal Gear4!! yo que sigo las andaduras de Snake como un loco!! si me animo un poco, igual me pillo la ps3 de segunda mano y el Metal Gear 4, así me quitaré esa espinita.Gracias de nuevo Barvit:023:

13. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Que poco me gustan las exclusividades que dejan de ser exclusividades...

Compartir esta página