1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Mass Effect 2 es exclusivo de Xbox 360]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Mass Effect 2 es exclusivo de Xbox 360
    “Todavía estamos trabajando en los detalles, pero tenemos una excelente relación con Microsoft”.

BioWare se ha pronunciado sobre el futuro de la trilogía de Mass Effect, pues muchos aventuraban que ahora que el estudio pertenece a Electronic Arts podrían abrirse las puertas de la saga a otras plataformas.

Sin embargo un portavoz de la compañía ha disipado las dudas sobre Mass Effect 2, “Será exclusivo de Xbox 360 por lo menos por un breve período de tiempo”. El manager de BioWare Matt Attwood fue el encargado de salir al paso de las crecientes especulaciones, y añadió también que “todavía estamos trabajando en detalles sobre ese tema, pero que tienen una “gran relación con Microsoft”.

El siguiente paso natural de Mass Effect 2, cuando acabe el período de exclusividad de Xbox 360, será el de ser lanzado en Pc. “Creo que veréis una versión para Pc no mucho más tarde”, señaló el propio Attwood.

El portavoz no perdió la oportunidad de valorar el desarrollo de la segunda entrega del sobresaliente Mass Effect. “Estamos muy emocionados con el nuevo juego, tenemos la oportunidad de hacer de la secuela un título más rico”.

fuente

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Una buena noticia para los seguidores de microsoft.Un saludo^^

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

uy,uy,uy, estos son los juegos que quieren que salga los sonyers:D

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

esperemos que enganxe mas que el 1 porque el primero es bueno peros egun lo vas completando va flojeando.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Buena noticia, ya hay ganas de que salga :D

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Si éste no viene doblado no lo pillaré, me fastidia leer tanto en este tipo de juegos.

Eso sí, será un must have en toda regla seguro.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

+999999999999999999, ya es hora de que nos traten como a los demas.

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Pues yo todavía estoy esperando probarlo en xbox 360 haber si está bien.El 1

9. cerill

cerill Nuevo Miembro

yo ni siquiera he probado el 1... hay algo que me echa pa tras, no se...

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya hay ganas. El uno es el de lo mejor en Xbox 360 y este sera todavía mejor. La mejor historia de un videojuego es Mass Effect.

11. fedrico

fedrico Baneado

no es cierto, yo he leido que saldra para ps3, que la exclusividad de microsoft sea temporal

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pon la noticia donde pone eso.

Por cierto como el Mass Effect la segunda entrega también saldrá en PC.

13. fedrico

fedrico Baneado

Mass Effect 2 Could Come to PS3
    Microsoft may only get the sequel to itself for a 'short period of time,' BioWare says.by Ryan Geddes
    March 14, 2008 - Mass Effect 2, the second in a planned trilogy of sci-fi role-playing games from developer BioWare, will be exclusive to the Xbox 360, but possibly for a short time only, a company spokesman told the British gaming site CVG today.

Electronic Arts bought BioWare in January, prompting speculation that the next two installments in the Mass Effect trilogy would be multiplatform in one form or another.

"I believe we'll be Xbox 360 exclusive for at least a short period of time," BioWare senior manager Matt Atwood told CVG. "We're still working out the details on that, but we've had a great relationship with Microsoft and done very well."

Microsoft recently released the first round of downloadable content for the first Mass Effect, but the company hasn't said much about what form future installments will take on the Xbox 360.

"We have no announcements on future Mass Effect projects at this time," a microsoft spokesman told IGN. "Additional inquiries may be sent to Electronic Arts."

Atwood also said a PC version of Mass Effect 2 is also likely. "We haven't solidified the plans yet but we're headed in the direction where we want to be as close as possible [on PC]," he said.

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Eso es porque va a salir para PC...

De lo que hablan al final de la noticia:

"Atwood also said a PC version of Mass Effect 2 is also likely. "We haven't solidified the plans yet but we're headed in the direction where we want to be as close as possible [on PC]," he said."

15. Danel

Danel Miembro Activo

Ale, os quedaís sin el Mass, sonyers...

16. Manhood

Manhood Redactor

Si la primera entrega me parece una basura que les hace pensar que la 2ª me gustará????

No te equivoques Danel si un juego sale en PC ya no tiene exclusividad, ya que los "sonyers" como los llamas o la competencia pueden accedera a él por otro lado que no es comprando una 360 ;) así que siento decirte que muchos de los "sonyers" podrán jugar al Mass Effect y sin tener la 360

17. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, a lo que dice Fedrico, me huele a Fake, ya que el Mass Effect para MS, es como el Killzone para la PS3, es decir, son juegos que no se van a dejar escapar a la compañía que te hace frente.

P.D. La experiencia que tengo en este foro, me dice, y pocas veces e fallado, que se tenga cuidado con algunos usuarios, y el que lleve tiempo, me entenderá.

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No no, las exclusivas en verdad no van por consolas, van por compañias y los juegos que están en PC de Xbox360 solo se pueden usar con el Windows Vista y online solo con el Live, asi que la exclusiva la tienen ellos y les vas a tener que pagar para poder jugarlo si o si, o pagas la 360 o el Vista...

Y sobre lo que te parece el juego a ti te parecerá una soberana mierda pero a muchisima gente le parece uno de los mejores juegos de la historia.

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

vamos ke nuestra diosa 360sabe darnos el placer como dios manda!!!!hahahahah
    no son mis favoritos los de rol....pero este caera en el saco seguro, porke????
    porke con la base ke tiene el 1, y añadiendo detalles y mas detalles, y alguna ke otra genialidad(dios familia os imaginais el mass effect con live????)...diosmio ke pregunta he hecho...
    sin ninguna duda ke el 2 tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor rgp que se haya visto nunca, si se ponen las pilas los desarrolladores.

20. Manhood

Manhood Redactor

Pues oye yo juego al lost planet sin el vista y juego al bioshock y al Gears of War sin el Vista, y es más juego online al Gears of War sin el Live.....

Compartir esta página