1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect 2 correrá a 30fps

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Según podemos leer en Eurogamer.es una de las secuelas mas esperadas para Xbox 360 mejorará con creces su antecesor y es que Jesse Houston, productor asociado a este juego asegura que corrrerá constantemente el juego a 30 fps, solucionando de este forma los problemas existentes en el anterior Mass Effect.

Otro apartado positivo es que el juego tendrá menos momentos de cargas y sus cargas serán en un tiempo inferior, un aspecto que a muchos jugadores llegaba a desquiciar.

En conclusión, Mass Effect 2 será mucho mejor gráficamente que el anterior, ahora la pregunta es la siguiente, ¿y la historia será mejor? Ya que recordemos que Mass Effect gozaba de una historia digna de las mejores películas de Hollywood.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: Mass Effect 2 correrá a 30fps

Que ganas de que salga. El uno era buenisimo y uno de los mejores de la blanquita. Menos tiempo que esperar aunque no se me hacia molesto en la primera parte pero si va mejor se agradece.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia, era una de los pocos defectos que tenia el uno.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que ganas, la secuela del para mi mejor jueggo de esta generacion. posiblemente el techo grafico de esta generacion de consolas salvo que consigan superarlo, despues, aunque viendo los videos les va a costar.:eusa_clap:

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Esta generación empiezaa quedarse corta en potencia. A más calidad de gráficos veremos juegos que tengan problemas con las tasas de refreso...como por ejemplo pasa en gta4...lo ideal siempre son los 60fps constantes, como en Forza 2, pero claro, forza 2 es el motor gráfico mejorado del Forza de Xbox original...

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

gran juego, ya falta menos, la espera se esta haciendo eterna, pero al final tendremos el mejor juego de la generacion. Yo intentare dejar con vida a shepard ya que le he cogido cariño a este soldado xD.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tengo ganas de que llegue, ya me pase el primero y me encanto, espero que el segundo sea igual o mejor.

Compartir esta página