1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mass Effect 2 confirmado para principios de 2010 para Xbox 360 y PC

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Mar 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts y Bioware han confirmado hoy de que la segunda entrega de Mass Effect verá la luz para principios de 2010 exlusivo para Xbox 360 y PC, dejando de nuevo de lado a la posible y rumoreada versión para PlayStation 3.

Apenas por no decir nada se sabe por el argumento que tendrá la segunda entrega, eso si, los desarrolladores aseguran que será todavía mas profundo e intenso que la primera entrega.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial noticia para los amantes de este Mass Effect; yo el primero tuve la oportunidad de jugarlo, pero a las poquitas horas me canse de el,y lo tuve que vender; no me convencio del todo :023:

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jooo, yo lo queria ya xD, pero bueno, mientras no se hayan cargado definitivamente a sheppard... Ya tengo ganas de matar maquinas y de sembrar el caos por el universo xD

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Uno de los dos mejores juegos que he jugado en 360, junto a halo 3, que ganas y ademas exclusivo. Me pongo tenso solo de imaginarme que graficos tendra, viendo el primero...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El primero es una pasada de juego y uno de los que mejores sensaciones me han dejado en la 360, y esta noticia la esperaba con ganas.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno, aun queda mucho. Tengo ganas de que llegue este juego, el primero me gustó mucho.

Compartir esta página