1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascotas Geneticas!! sorprendente!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por rastapache, 26 Nov 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

(!)Aunque sea difícil de creer este 'animalito' no es un juguete. Los Genpets son mascotas

modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación,
    se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos.

Este producto asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins).

pero como trabajo central he adaptado una traducción del FAQ (preguntas frecuentes) de la página oficial de la compañía. Elegí traducir esto y no las características principales ya que hay algunas

preguntas y respuestas por parte de la empresa que son increíbles. La nota es más larga de lo habitual pero realmente vale la pena tomarse unos minutos hacer una leída.

Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo.

¿Los Genpets son animales reales?

Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes

y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?

Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.

¿Cómo se hacen los Genpets?

El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado

“micro- inyección de Zigoto” y crece luego en granjas asistidas de laboratorio.

La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar

ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar

ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente .

¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?

Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantesde una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.

¿Los Genpets demuestran emociones?

Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo)
    Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.

¿Los Genpets pueden hablar?

Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.

¿Crecen aún más en su tamaño?

No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento

¿Cuanto de vida tienen los Genpets?

Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.

¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?

Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.

¿Un Genpets puede llegar a morder?

No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.

¿Genpets abre los ojos?

Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de

aproximadamente 20 minutos.

¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?

Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color.Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.

¿Los Genpets defecan?

Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación

necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.

¿Pueden Genpets reproducirse?

No. No pueden reproducirse.

¿Pueden los Genpets llegar ser violento?

El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

AKI DEJO UN LINK KON LA PAGINA OFFICIAL....

Genpets.com - Bioengineered Buddies!

Esto me ha llegado por correo no tengo una fuente oficial.... asi ke el ke este interesado en investigar aporte mas informacion.... esto es raro raro

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

COÑO! Por el bien de todos q esto sea un montaje, por q me parece la crueldad mas grande que e oido jamas.
    Si realmente son seres vivos no se pueden tratar como juguetes.
    Por otra parte es poco creible por q lo hubira visto antes en television, por q esto no es normal.
    A parte quien se va a comprar eso, si es horrible, es como tener un pollo sin plumas y si no hace casi nada no tiene gracia.

Este mundo esta locooo!!
    :angry1:

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me estas tomando el pelo? Pero si es una aberracion a la naturaleza :S

PD: FAKE
    wiki.en
    Genpets are a mixed media installation art piece by artist Adam Brandejs.[1] It is considered a hoax of exposure. The project has been shown in multiple galleries in Canada and Europe and has garnered some attention in the mass media.

->http://en.wikipedia.org/wiki/Genpets

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es simplemente acojonante, pero informandome he visto que es falso, me parecia una burrada menos mal que no es cierto :)

Creo entender que es una especie de critica

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

hombre yo esto del todo no me lo creo.... es un autentico insulto kosas komo esta... la pagina oficial hasta tiene foro activo y todo el royo.... vamos ke es un Fake pero ke muy currao

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Menos mal, por q esto parecia ciencia ficción.

7. Falque

Falque Miembro Activo

joder que feos son tio.. Para hacer bichos asi, en caso de que fuera cierto, mejor no hacer nada

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que chulada siempre e querido mi propio chupacabra!:risas:

9. Danel

Danel Miembro Activo

Yo no le vería nada de malo si fuera cierto. Han sido creados genéticamente, ¿y?

¿Pobrecitos? que den las gracias de que los han creado y se dejen de chorradas.

La verdad, ya podría ser verdad, de aquí a los humanos... ¡me compro una japonesita a tamaño real! :jiji:

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

uff que guapo es como un pokemon de verdad...que precio tiene¿?

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Toa pa ti! xD

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto:

12. Raven

Raven Nuevo Miembro

o_O AhoRa k VAN a sakar No se
    Pues basikamente es como Un PERRo Pr en etapa enBrional y k nomaz vive 3 si es biem cuidado o.o

chile yo keria k creciera cnmigo asta la vejez jaja

salu2

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

esto es falso...aunk me parece injusto...que crean un ser v:angry5:ivo...x cojones...

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Antes prefiero un cerdo en casa.

15. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

solo viendo las fotos ya se puede uno imaginar que es mentira, mas que una tienda, esa pared parece de un almazen, y las cajas de los monstruitos estos son taaaaaan sosas para una producto tan revolucionario..

yo no lo veo tan mal si fuera cierto, no es que hayan cojido a ningun pobre animal y lo han secado al sol como una pasa, tal como parece

16. Titillo

Titillo Miembro Activo

Hombre, esto estaria bien si son para comer xD
    :violent1:

17. Danel

Danel Miembro Activo

Di que si Titillo, di que si, ¿son como besar a un cacahuete no?

XD

Joder, no sé como os peude dar más asco cuidarlo que coméroslo.

18. Titillo

Titillo Miembro Activo

A mi no me daria asco cuidarlo. Y si fuese para comer, yo creo que poniendolo en el horno con patatas sería un buen plato para estas navidades xDDDDD

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Loooooool xDDDDDDDD, que puto chiflado normal que este en los l$n xDDDD.

Joder vaya monstruitos xDD, con unas patatas a lo pobre me los como enteritos xDDDDDD

20. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si fuese cierto sería de las cosas más vergonzosas que he visto en mi vida.

Te regalo a mi hermano.

Compartir esta página