1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascotas de la Comunidad

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marboz, 26 Mar 2015.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muchos de nosotros tenemos alguna mascota,perro,gato,hámster..etc.
    Ese amigo inseparable que nos espera siempre contento al llegar a casa o que se tumba en nuestros pies mientras te echas una partida a la Xbox .

He creado este hilo con la idea de presentar a nuestros amigos y para empezar presentaré al mío..

Se llama Mogly,es un Bulldog Francés más chulo que un ocho,jeje.Es cariñoso como él solo y más bueno que el pan.

IMG-20140726-WA0000.jpg

2. mariette900

mariette900 Administrador

jajaja buen post Marboz, yo como sabéis tengo a Richi un perrito de las praderas :p
    Para ser un roedor, es mas listo de lo que parece. Te saluda con un gritito cuando llegas a casa, quiere mimitos, te pide de comer...que bichejo jejeje

IMG_4128.JPG

3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Que gran post Marboz. Señoras y señores, les presento a Toby, un Schnauzer miniatura, de origen Alemán, y que tuve la gran fortuna de adoptar hace ya tres años. Es el mejor perro que he tenido, cariñoso, muy bien educado por su anterior dueña, inteligente, solo le falta hablar. Lo mejor de él, Al llegar a casa o cuando llega cualquier visita ladra de alegría y se pone a dar vueltas hasta que le acaricias. Lo "peor", que es todo un veterano de 12 años de edad, aunque ya os digo que todavía derrocha energía.
    Gracias Toby por existir y hacerme pasar tan buenos ratos. [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG]
    20131003_203048.jpg

[​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

Adjuntos:

PedroM, pepolo72, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  4. Marboz

Jeje..muy chulos vuestros colegas.
    El conejillo ese de los bosques de @mariette900 tiene cara de malvado..jejej.

@Kinder Surprise pues me alegro que lo adoptases y disfrutes de su compañía,cuando se hacen mayores disfrutas de ellos diferente,se vuelven mas tranquilos y obedientes..jeje.
    El mío tiene para 5 años y le noto ese carácter mas seriote y responsable..jeje..ya lo llevo suelto casi siempre(por mi barrio)y es la mar de bueno.
    Pues a disfrutar de los coleguis

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues mis mascotas son 4 peces al princiopio entraron 6 aunque 2 palmaron pronto jejeje
    Los 4 restantes lleban casi tres años commigo y mi familia
    Soy el encargado de la limpieza de la pecera,filtros,echarles papeo,etc...
    A mi me gusta bastante mirarlos me relaja y despeja jejeje y no sueltan pelo como algun gato o perro que tuve en su dia jejeje
    [​IMG][​IMG]

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tiene pinta de que la va a liar parda parda jejeje.

Super chulos vuestras mascotas.

Aquí os dejo a ADA, la que mejor vive de toda la casa, mientras unos trabajamos ella se toma la vida con relax y filosofía.

ADA-web.jpg

7. Marboz

Muy chula @Antonio .

Parece que de momento ganan los perretes...jejej.

A Kinder Surprise le gusta esto.

Compartir esta página