1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas sobre fifa 2009

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por s3rgi023, 31 May 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Se está mejorando la IA de los jugadores y los gráficos y animaciones seguirán el hilo visto en UEFA Euro 2008.

EA Sports ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su simulador de fútbol por medio de de su manager de producción, Enrique Santamaría.

FIFA 09 llegará al mercado a partir del mes de septiembre y uno de los aspectos que más van a mejorar será la IA de los jugadores con el objetivo de eliminar movimientos inútiles, como correr detrás del balón cuando están en fuera de juego o que el esférico salga por la línea de banda.

El modo online del juego traerá varias novedades, una de ellas es una sorpresa muy jugosa de la que no pueden decir nada aún. Otra novedad en el juego será la posibilidad de subir las tácticas de los jugadores a los servidores y poder compartirse con los demás jugadores.

Las mejoras gráficas y técnicas seguirán la línea del reciente UEFA Euro 2008 y están trabajando para intentar conseguir licencias como la de la liga argentina o la Copa Libertadores.

En cuanto a los comentarios de los partidos, en nuestra versión volverán a poner las voces los clásicos de la saga Manolo Lama y Paco González.

fuente: Mundogamers: Primeros detalles de FIFA 09

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues otro año tocara comparar el fifa y pes xD; aunque yo soy de pes, los fifas los veo mogollon de lentos.

salu2!

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues a mi gusto el Fifa 08 se ve mejor que el Uefa Euro 2008 ademas este último tiene errores que solucionar, como son los disparos y los porteros. Se ha dado un paso atras después del fifa 08. Espero que sea una mezcla del euro y del 08 mejorada. Entonces este fifa puede ser una pasada.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo no creo ke sean mogollon de lentos si lo comparas a la realidad, ke incluso es mas lento.
    solo tienes ke ver un partido de futbol y despues hechas una partida al pro08 y te parece una broma pesada, demasiado rapido, ahora eso si puede gustar mas o menos porke lo hace mas frenetico, pero en el caso del pro08 aveces es excesiva la velocidad. la velocidad del fifa08 me parece bien, solo pediria mas fluidez en el juego y mas posibilidades al jugar, y mejorar y mucho los movimientos de los jugadores(porke es algo ke siempre siempre se tiene ke mejorar en los juegos de futbol)
    es como el nba2k8 al ke le han añadido varios movimientos nuevos, y a dado un salto de cualidad en comparacion al nba2k7 increible.

Compartir esta página