1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas que anunciado!!!!! FFVII & KH0!!!! Para PSP y DS

Tema en 'Consolas' iniciado por DarkTrane, 18 Sep 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

- Endless Crisis : Final Fantasy VII (PlayStation 3)
    - Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
    - Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
    - Kingdom Hearts (titre temporaire) (PlayStation 3)
    - Kingdom Hearts : Chain of Memories 2 (Nintendo DS)
    - Kingdom Hearts 0 (PSP)
    - Star Ocean 4 (PlayStation 3)

Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D

2. Manhood

Manhood Redactor

Que buena noticia, pedazo de juegazos nos vienen....

3. Manhood

Manhood Redactor

Entonces estos también deberías prestarles atención:
    Kingdom Hearts (titre temporaire) (PlayStation 3)
    Kingdom Hearts 0 (PSP)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues no,si no tiene PSP o PS3,para que requieren su atencion?PA'Na xD

5. Manhood

Manhood Redactor

Y tú como sabes si tiene o no tiene???

6. Pedri 360

Pues porque Tiene DS y no le gusta la PSP y por que no tiene la PS3,se sabe.Tiene PS2,Cube y proximamente(si no la tiene ya) Xbox360,mas la DS y varias antiguas

7. Manhood

Manhood Redactor

Si no te digo eso....te digo ke cómo lo sabes????

8. Pedri 360

Macho lo dijo que tenia PS2,pero que no le gustaba PS3 y que como CrakeR le enseño lo que era Xbox en comparacion a PlayStation ya no se compro ninguna,si tu pregunta no es esa ya no la entiendo xDDDDDD
    que como se que no requieren su intencion?porque si no las tiene no los seguira.

9. Manhood

Manhood Redactor

Yo no tengo la 360 pero sigo juegos de la 360, jejeje

10. Pedri 360

Pero pa jugarlos en casa de antonio capullin xDDDD
    Yo me referia que si fueran pa PSP los seguiria pero como sabe que no puede jugarlos,pues no creo que los siga jeje

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Dios!!! Adoro el FF VII... pero la historia original. ¿Se trata de un remake?

12. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

despues de limpiar mis calzoncillos al leer el titulo del post..

pues SI me pregunto lo mismo, endless crisis, eso me hace pensar, una secuela? un FFVII-2?? o es un titulo para diferenciarlo del original? la duda me corroe

EDIT:no se si alguien ya lo havia puesto, pero aqui esta el final secreto del crisis core donde al final aparece el mensaje, solo viendo el video tiemblo Gametrailers.com - User Movies Contests, User Movie Contests

13. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que este es el mejor secreto guardado por Sony y Square....esperemos que algo se resuelva en el TGS....

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Muhahahahahahahahahahahaha.

<Voz en off>

Acaba de llegar una ambulancia y se ha llevado a SHaDoW ya que le ha dado un infarto.

<Voz en off>

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bah, es que no podia ser de otra forma. Porque con un juego nuevo nos os comeis nada.

Yo, personalmente, me empiezo a hartar de los grandes defensores de todo lo que caga sony.

Que las dos grandes esperanzas de exito de la ps3 sean un remake de FF VII y un metal gear nuevo, explica la desesperacion y lo mal montado que esta el tinglado de ps3.

Originalidad? Cero patatero. Dos grandes juegos, seguro que si. Tratandose de un remake, no se han roto los cuernos.

En fin, que cada vez que veo la situacion de PS3 y el fanatismo y fidelidad que han de demostrar algunos para auto-convencerse de la ps3, me gusta mas la Xbox 360.

16. Pedri 360

Claro Capdocius es que es eso el FF VII un juegazo,pero un Remake sera jugar a lo que ya nos pasemos hace años,que me encantaria,si,pero no es un juego como Gears,bioshock etc que hacen un juego nuevo,estan viviendo de glorias pasadas,ya que las exclusivas nuevas de PS3,son patatas de juegos.

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Exactamente, es a eso a lo que me refiero.

18. Manhood

Manhood Redactor

Sony vende por su buen marketing claramente, fíjate si es bueno que hasta en juegos de 360 aparece anunciada PS3.....y la PS3 es la consola con más alta tecnología que hay hasta el momento, que sepan aprovecharla o no ahí no entro.... y repito es Final Fantasy VII, ya solo por el nombre se comerá al resto....

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No estoy a favor de los remakes, una obra maestra como el FFVII lo sera toda la vida, tenga los graficos que tenga, por muchos graficos que tenga la nueva version yo siempre me quedaré con la vieja ^^

20. Pedri 360

A que si Xcutor,donde este cloud sin dedos y manos cuadradas con un mechon de punta que se quite el nuevo que y tiene demasiado"Glamour"

Compartir esta página