1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas potencia para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por lo visto la versión final que saldrá a la venta será una Xbox One mas potente que la mostrada hasta ahora, concretamente un 6,22% mas rápido, ya que Microsoft está realizando pruebas en incrementar la frecuencia del reloj de su GPU a 853 MHz en vez de los 800 MHz iniciales, teniendo unos resultados muy satisfactorios.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La prueba de fuego será cuando la pille un vicioso o viciosa claro y le meta unas sesiones de tres pares ya veremos luego si va rápido o se calienta mas qué Coto matamoros jaja

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

Jajaja no creo que Microsoft caiga en la misma piedra de las luces rojas de Xbox 360, me imagino que habrán mas que revisado de que la refrigeración en Xbox One sea la adecuada, no digo que las luces rojas aparezcan pero que sea de otra cosa, no por calentamiento porque sino yo creo que la gente se come a Microsoft...

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Y Microsoft se quedó a cuadros cuando vio que su RAM en vez de mover 102 GB/S mueve más que PS4... 192 GB/S.

5. Antonio

¿Como? Explica explica que yo de esto no me he enterado.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Toda potencia de más es bienvenida xD

7. Antonio

Eso si, que sea potencia con control :D

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Que Microsoft se dio cuenta que su memoria RAM movía 192 GB/s en vez de los 102 GB/s que creían inicialmente y ya se lo dijeron a las desarrolladoras... Y ps4 mueve 176GB/s. Es decir, que aún más potencia para ONE jajaja

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Que pasada tíos, estaba mascao, la one no podía ser tan inferior en datos a la ps,como intentaron vender la prensa, con la proyección de futuro que le tiene preparado Microsoft . es impensable crear una máquina no cumpla con las expectativas de Jugones y desarrolladores.

Que poquito queda para el DAY ONE

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Ostia !! Pues yo eso no lo sabía !!! Buena noticia sin duda.

11. Antonio

Muy poquito..... pensar que cuando se acabe el verano para septiembre serán tan solo un par de meses o tres como mucho y se pasarán volando porque tendremos juegazos para nuestra Xbox 360 mientras esperamos la Xbox One como GTA V !!

12. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Mas potencia eso eso, para tapar la boca a los fanboys sonyers jijijijijij

Compartir esta página