1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas imagenes de RE5 en HD!

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 6 Jun 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Capcom asegura que el juego RE5 esta 60% completado. Para apaciguar a los fans de la serie, estan mostrando un poco mas del juego. La calidad de estas imagenes que han revelado es increible, y se puede apreciar muy bien los detalles graficos. En el personaje principal y NPC's los cuales no son todos negros! Algunos parecen como Filipinos!

Espero les gusten!

Resident Evil 5 : nouvelles images

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pedazo de graficos, tiene un toque al 4 que me gusta y que sea en otro lugar tambien. Que ganas de que salga.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

uhhhhh que guapas,,,:brushteeth:RaikiriKakashi, nos lo pasaremos en copee?? jajaja:google:xdxd

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Claro Sergio, yo pido a Chris Redfield! jajajaja

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buenos graficos, tiene buena pinta

6. pirriake

pirriake Baneado

he visto otro trailer y me parece exactamente el mismo juego q el 4, solo q esta vez en vez de aldeanos son negros. Hasta vuelve a aparecer un tio con una motosierra y la cabeza tapada y tb a los enemigos les salen de la cabeza unos tentaculos....vamos un calco.
    para mi resident evil dejo de ser resident evil con el 4; solamente accion y una historia penosa....donde esta ya el survival horror, los personajes carismaticos y una historia coherente? :dots:

Compartir esta página