1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mas fresca que nunca, está mal?

Tema en 'General' iniciado por darkpechan, 28 Oct 2008.

1. darkpechan

darkpechan Nuevo Miembro

hay consecuencias si trabaja asi la xbox 360? ese cambio lo hice hace unas 2 semanas, por si acaso la mia es placa falcon , pero aun asi con el ventilador encendido al final despues de varias horas sale mas fresca que sin el......y claro, el extractor original esta en su lugar, la diferencia es que ahora saca aire tibio, no caliente como antes, pero mi rpegunta era ¿hay consecuencias negativas?....como casi todo el mundo usa cooler y es que ami...ya se me agoto el dinero, gracias...

HTML:
    http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/ventilacion-casera,2affdcaef3cc66de3183ed67a92edd72.jpg.html
    :thanks:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

ajaja, eso si que es un ventilador y lo demas son tonterias. Yo que de ti quitaba eso de ahi, teniendo en cuenta que es precisamente por ahi por donde 360 coge el aire para refrigerarse, lo que vas a conseguir es llenarla de polvo.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

se te va a llenar de mierda maxo y tas desperdiciando mas energia que aprobexandola con el ventilador puesto.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo q tu quitaria el ventilador externo, se te va a llenar de polvo.

psd: Para la proxima pon el post en su foro adecuado.:D

Compartir esta página