1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mas fichajes para 'Transformers 3'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 16 May 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Shia LaBeouf comentó en una entrevista a The Associated Press que 'Transformers 3' traerá de regreso nuevamente el corazón de la franquicia. LaBeouf, que comenzará a trabajar en la película el próximo martes comentó: “Cuando vi la segunda película, no quedé nada impresionado con lo que hicimos... Hubo escenas salvajes, pero el corazón ya no estaba, lo perdimos. Tratamos de hacer algo grande... pero fuimos demasiado lejos, y creo que perdimos el alma de la película. Se perdieron las relaciones, y una vez pasa esto la película no tiene importancia. Entonces se convierte sólo en un montón de robots luchando entre sí”.

    El actor, que en anteriores ocasiones ya había puesto a caldo a 'Transformers: La venganza de los caídos', agregó: “Habrá mucha muerte, pero muerte humana. Esta vez, la película estará dirigida a los seres humanos... Debe de ser la película de acción más loca hecha hasta la fecha, de lo contrario habremos fracasado”.

    'T3' tiene además un nuevo fichaje. Alan Tudyk, conocido por su papel en 'Firefly', de Joss Whedon, o en 'Dollhouse', se ha unido a la cinta de Michael Bay en un rol todavía no especificado. Tudyk es el último en incorporarse a un elenco donde ya entraron John Malkovich, Frances McDormand o Patrick Dempsey.

    En noticias relacionadas, la actriz y comediante Kym Whitley también habló de su papel, todavía sin confirmar oficialmente en 'Transformers 3'. “No me gusta mencionar que trabajaré en 'Transformers 3', porque también iba a participar en 'Transformers 2' y al final no lo hice. Así que trato de no emocionarme con el proyecto hasta que todo esté firmado. Nunca se sabe lo que puede pasar”. La actriz añadió: “Es muy emocionante trabajar en la película con el director Michael Bay. No hay nada mejor. Es como cuando trabajé con Larry David en 'Curb Your Enthusiasm'”.

    'Transformers 3' llegará a los cines el 1 de julio 2011.

    fuente:elseptimoarte
     

Compartir esta página