1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas Effect podría llegar a Nintendo DS

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 8 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Miles Holmes, director de diseño del nuevo Sonic Chronicles de Bioware, ha confirmado que la compañía está considerando llevar el genial Mass Effect a la doble pantalla de la consola portátil de Nintendo, además de Jade Empire y Dragon Age.

Holmes comentó: "Te diré cual es el juego que quiero ver en Nintendo DS. Quiero ver a Mass Effect, ese es el que quiero. Tenemos muchos grandes planes para Mass Effect. Tener una versión para Nintendo DS sería una asombrosa manera de mantener el interés en el juego y continuar con la eventual llegada de Mass Effect 2".

fuente

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ufff esto si que no lo veo claro. Tendría que estar super reducido en todo. Pero bueno si lo hacen expresamente para la DS puede ser bueno.

3. Manhood

Manhood Redactor

Vaya patochada, a mi Mass Effect no me gusta, pero tiene una calidad que DS no puede soportar.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es todo un juegazo y para llevarlo a ds tienen que empezar desde cero en cuanto a sistema de juego y graficos, pero puede salir un buen titulo.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

y si en vez de ocuparse de una version de ds se ocupan del mass effect 2 pa la 360??, porque yo lo llevo esperando desde que me pase el 1, que se dejen de inventar, que la ds da para poco, y lo saquen en 360

6. Manhood

Manhood Redactor

Yo antes vería mejor que sacaran un prólogo para PSP o algo así la verdad....daría mucho más de si. Porque con la DS pasará como en Assassins Creed----una cagada.

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si pero la DS es la plataforma que mas vende en consolas(turnandose con la wii) y videojuegos y la PSP de las que menos XDDD asi que por eso lo quieren hacer en la DS:X-D:

8. Manhood

Manhood Redactor

Y que tiene que ver eso con que vaya a ser una cagada como el Assassins Creed???? Digo lo de la PSP porque el UMD tiene 1,8 GB y gráficos de PS2 y el cartucho de DS 128 mb y gráficos de.... nuse.

Se le podría sacar más partido en una PSP que en una DS, pero aún así digo que a mi el juego no me gusta.

Antes de decir tonterías como que la PSP vende poco deberías informarte un poco, ya que las ventas de PSP en estos momentos son bastante sueperiores que a las de NDS y Wii en Japón en estos momentos.

* PSP - 56.998
    * Nintendo DS - 48.540
    * Nintedo Wii - 41.768
    * Playstation 3 - 12.458
    * Playstation 2 - 10.405
    * Xbox 360 - 3.807

9. flogo

manhod esas cifras semanales son muy bonitas, pero mira estas son ventas en america de mediados de julio

y estas en japon, de ultimos de junio, las pongo por que salen los totales de las consolas vendidas.

si psp esta por delante de ventas con respecto a ds ultimamente, es por que todo el mundo ya tiene una DS, la segun tu, denostada DS, solo a vendido 13.000.000 millones de consolas mas que psp, por algo sera.

fuente: 3djuegos

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues estaría bien q llegara a la DS
    :)

11. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver, los datos están muy bien pero los mios no son de junio sino de julio, y por otro lado y sé que la NDS ha vendido más globalmente, yo he respondido a lo que ha dicho el otro usuario de que la PSP se está dejando de vender y en estos momentos vende más que la NDS, solo quería recalcar eso, nada más.

En cuanto a lo de que NDS vende más y que por algo será.... Cooking Mama vendió más de 1 millón de unidades, por dios evito pensar el porqué de que NDS haya vendido más.... alomejor por el quiero ser mamá!!! xD

12. flogo

los datos de EEUU son de julio, y hay NDS vende 70.000 unidades mas en una semana que PSP, los que son de junio son los totales del año, donde PSP saca 500.000 juegos en un año a DS, pero claro, teniendo en cuenta los 13.000.000 de DS mas que PSP y si las matematicas son exactas, a ese ritmo, PSP necesita 26 años para alcanzar a DS, pero a PSP le pasara este año lo que ya le pasa a DS, que cada vez la comprara menos gente, no por nada, sino por que cuantas mas vendes, menos gente queda para comprarala XDDDDD

13. Manhood

Manhood Redactor

Repito que yo no he contestado las ventas totales sino a lo que ha dicho Avorax de que PSP cada vez vende menos y PSP no necesita 26 años, ya que ha vendido con FF VII Crisis Core y con God of War y Monster Hunter una cantidad desmesurada de PSP, y aún sigue vendiendo y no quiero pensar lo que puede llegar a vender con títulos que traen como Parasite Eve 3 o FF Agito XIII o Resistance o el nuevo Ratchet & Clank.

Lo que quiero decir con esto es que PSP ultimamente lo que hace es venderse como churros no como se ha dicho que cada vez se vende menos.

14. flogo

y yo te repito, depende del mercado, en japon PSP vende 8.000 unidades mas en esa semana de julio que tu as puesto, y en EEUU PSP vende 70.000 unidades menos en la semana de julio que yo e puesto. la verdad, es que sale perdiendo PSP.

mira las ventas de la semana del 28 de julio al 3 de agosto en japon.

PSP - 61,181
    DS Lite - 57,398
    Wii - 41,109
    PS3 - 9,508
    PS2 - 9,045
    Xbox 360 - 5,359

teniendo en cuenta el numero global de consolas que es de 13.000.000 a favor de DS, la diferencia deveria ser mucho mas grande a estas alturas a fovor de PSP, y sin embargo estan hay, hay.

15. Manhood

Manhood Redactor

No sabía las de EEUU pero he puesto las de Japón porque suelen ser las orientativas para los demás países.
    No sé si la diferencia debería de ser mayor pero hace tan solo 3 ó 4 meses NDS le sacaba una diferencia abismal a PSP en ventas mensuales y sin embargo ahora no es así.

16. flogo

pero eso son tendecias mensuales por salidas puntuales de juegos, psp vende, pero no se hacerca ni de lejos a lo que vende ds.

17. Manhood

Manhood Redactor

Vale mundialmente estoy de acuerdo contigo y parece que estamos de acuerdo en que PSP sigue vendiendo y con los títulos que le vienen seguirá vendiendo.

18. flogo

lo malo que tiene tu punto de vista, es que como 360 vende en japon, poco pero vende, hay que conformarse, y yo no creo que M$ se conforme, igual que no creo que $ony se conforme con las ventas de psp.

19. Manhood

Manhood Redactor

Ya en eso tienes razón, pero yo creo que Sony debería centrarse en Japón y Europa (más en esta última porque es la que al final acaba sacándole las castañas del fuego) y Microsoft la verdad es que lo está haciendo bien en Europa y en EEUU sobre todo.

20. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

pues yo em arrepiento enormemente de tener un psp en vez de la DS,me la pille para jugar a algun que otro remake de jeugos de rol clasicos....y ve los de la DS que los traducen y mejoran en graficos...(vease FFIV y III,Los 2 tales que tiene,no recuerdo los nombres y la psp....pues qu nos ahcen sacan los FF I&II en dos juegos distintos....en ingles y sin mejoras graficas......cuando ahce años salio para la GBA en un cartucho en ESPAÑOL.....veo el tales of eternia en ingles para la PSP.....despues de juegos que no son remakes....pues veo el FF VII CC que es una basura,pero es malo malo con ganas,es la mayor herejia que le han hecho a un juego.despues no sacan el Disgea(salio para ps2) otro remake...bien le meten un modo nuevo y mejores graficos...vale y ahora me entero que va a salir para la DS en ESPAÑOL...vale que a mi em da igual que esten en ingles pero aprece que los jugadores de la psps que quieran jugar a remakes tenemos que jugar a todos en ingles o que!!

Compartir esta página