1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas detalles del videojuego de F1 para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Codemasters va ofreciendo nueva información con cuenta gotas sobre el videojuego oficial de F1 para la temporada 2010.

En esta ocasión tenemos información sobre los modos de juego en el que se incluye un interesante modo multijugador de hasta 12 jugadores en la misma carrera.

El resto de modos de juego están formados por carrera rápida, carrera de resistencia donde nos veremos obligados a parar al menos una vez en boxes y la carrera personalizada donde podremos elegir la configuración de carrera a nuestro antojo.

Para ilustrar esta nueva información os dejamos con un video ingame del juego donde todo es dicho el que lleva el F1 no es muy mañoso en la materia... pero algo es algo, donde hay que destacar el efecto del agua, sin duda es genial.

[YOUTUBE]O2kPtRk4Ioc[/YOUTUBE]​

2. Antonio

Respuesta: Mas detalles del videojuego de F1 para Xbox 360

Espero que en el modo mas dificil sea mas realista que lo que se ve en el video porque adelantar de esa forma como que no mola, lo que a mi me gusta es eso prepararse el adelantamiento ir unas vueltas detrás de él... buahhh ya cayo que me emociono jeje

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Puff.... graficamente pinta impresionante, pero la conducción tiene pinta de ser bastante brusca, tienen que mejorarlo eso... Espero con ansia un video de buena calidad con todas las ayudas desactivadas y la IA al máximo, entonces se verá si se "defiende" en términos de simulación, también añadir que el que conduce es mas malo que Nelsinho Paquet :D

4. Antonio

jajaja me ha gustado lo que has dicho del Nelsinho.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

5. Antonio

jajaja me ha gustado lo que has dicho del Nelsinho.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Graficamente es brutal, y bueno, en terminos de juego, no se ha visto mucho ya que el conductor era...pff, penoso es poco...y bueno, esperemos un video en condiciones...que muestre más, de momento, me gusta.:eusa_clap:

Compartir esta página