1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mas datos de mgs4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 12 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

5 minutos iniciales mas pongamos una media de 3 minutos por carga, 6x3=18
    18+5= 23 minutos de carga aproximadamente.

unas 20-25 horas de juego

fuente

2. flogo

la duracion es aceptable, si tenemos en cuenta que de esas 20-25 horas, 9 son de videos pues son entre 11-16 horas de juego, pero lo de las cargas, 5 minutos iniciales y luego otra vez entre fase y fase de 3 a 5 minutos, grande kojima tu si saves imnovar, y encima lo ponen como positivo , hay que joderse XDDDD

PD: tengamos en cuenta que este juego se supone que es el sumun de los juegos.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo de los tiempos es un punto negativo nose como dicen que es positivo, y encima ocupando mas espacio.
    La duración esta bien aunque hay bastante de cinematica.

4. flogo

yo me e quedado :eek::violent1::meparto:

5. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Iba a poner la noticia ahora, te me has adelantado :p.

Me parece increible, o sea que esto era parte de lo que konami quería ocultar hasta el día del lanzamiento y con razón, un juego de una duración de unas 25 horas, redondeando hacia arriba, de las cuales casi media hora son pantallas de carga es increible, y más siendo un juego de nueva generación. Pero lo más increible es el tratamiento que le da la Meri. Señores estar de 2 a 5 minutos mirando una pantalla de carga no es un descanso, se mire como se mire. Yo creo que con las ganas que tenían de este juego en vez de pantallas de carga les ponen pantallas con publicidad son capaces de subirle la nota por innovar al ser el primer juego que añade publicidad entre capítulo y capítulo, realmente lamentable, porque aun recuerdo como tildaron de negativas las pantallas de carga del Lost Odyssey, que en general son de segundos.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi me salen 25-30 horas de juego, son 6 localizaciones a 5 horas cada una, pero de todas formas alguien de konami (no recuerdo el nombre ahora exacto, si quereis busco la noticia) dijo que se exagero demasiado con las cinematicas, que no duran tanto.

7. flogo

se referian a que se rumoreaba que durante el juego, habria cinematicas de 90 minutos seguidos, y los de konami lo desmintieron.

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ten en cuenta que igual poniendo el MGS4 en la 360 ( NO ME LLAmEIS SONYER, INTENTO JUSTIFICAR LA NOTICIA) tarfaba más las cargas al no instalarse en el disco duro. De todas maneras, si es solo cada 5h, mejor que cada 5 min una de 20 seg...

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Iorek no entiendo porque dices lo de la 360... no tiene nada que ver con el post.

10. flogo

ten en cuenta que la instalacion de la mayoria de los juegos en ps3, no les da ninguna y repito ninguna ventaga practica, sobre los mismos de 360. por que iva a ser este diferente?

que mala es la gente XDDD

[YOUTUBE]uQbMXDbZ82A[/YOUTUBE]

11. Falque

Falque Miembro Activo

Que grande flogo,!!!!!!! jejejej pero es una putada enorme

12. flogo

si es una putada, haber si tengo suerte y mi cuñada me lo trae, que en seur ya lo tienen para distribuir XDDD

Compartir esta página