1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas canciones en español en GH y RB

Tema en 'Noticias' iniciado por ville_the_dog, 19 Nov 2009.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Buenas a todos los foreros.
    A pesar de que pueda ser una chorrada lo que voy a decir, espero que la gente se "una"

pues bien, me gustaria hacer una especie de grupo para reclamarles a los de ativision o quien sea que pongan mas musica en español, como descarga o como sea, pero que la pongan.
    Supongo, nose si nadie lo sabra, que habra algo para quejarse en la web de algunas de las compañias.
    Bueno, yo pongo este post como propuesta, porque tampoco se lo que se tiene que hacer, pero alomejor entre todos podriamos hacer algo.

Yo almenos ya estoy arto, menos black magic woman y mas extremoduro! xD

bueno, aver si la idea fluye y podemos enviar una protesta o algo.

Un saludo a todos y animaros!

2. Iron

Iron Nuevo Miembro

Respuesta: Mas canciones en español en GH y RB

Todo depende del éxito de estas canciones fuera de España.

Aunque no estaria nada mal que incluyeran algunas, yo supongo que también los otros paises querrían sus canciones en GH y RB.

3. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Pues a mi me gustaria escuchar canciones e los Fabulosos Cadillacs, Heroes del Silencio, Soda Stereo, etc.

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

mmm... a mi me parece que esta bien como está... no me gustaria que quitasen una cancion de Bullet For My Valentine por una cancion de Fito & Fitipaldis...

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

yo si por una de extremoduro xD

Compartir esta página