1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mas acerca de Tekken 6 = )

Tema en 'Noticias' iniciado por rastapache, 24 Oct 2008.

  1. rastapache

    rastapache Nuevo Miembro

    [​IMG]


    -novedades:

    La versión doméstica que recibirán Xbox 360 será Bloodlines Rebellion, una mejora sobre el título original que incluye, además de nuevos escenarios, items y re-equilibración de personajes, dos nuevos contendientes, sumando más de 40 personajes seleccionables.


    Además de la presencia de Lars Alexandersson. y Alysa Bosconovitch , el título incluye importantes innovaciones jugables:

    - Modo Online; hablamos del primer título de la saga diseñado desde 0 para disfrutar del modo online, por lo que es de esperar que la experiencia sea aún más jugable y equilibrada que el "remake" de la quinta entrega.

    - Un golpe especial de furia - Rage - que causa un daño enorme, y puede dar la vuelta a un combate. Eso sí, sólo podremos ejecutarlo cuando estemos muy heridos (al estilo de los supers de algunos títulos de NeoGeo), dándole al final del combate un toque de estrategia.


    - Uso de objetos especiales durante el combate. Determinados personajes tendrán armas especiales que podrán usar puntualmente durante el combate (si activamos esta opción). Estas van desde un lanzamisiles a una varita mágica capaz de poner cara de panda a cualquier luchador; a pesar de sus divertidas consecuencias, en la mayoría de casos el daño al utilizarlas es devastador.

    - Escenarios con elementos interactivos, muchos de ellos cerrados y considerablemente más espectaculares que en otras entregas. Además de poder apreciar el paso del tiempo o destruir secciones veremos efectos increíbles…



    - Se ha mejorado enormemente la opción de personalizar el aspecto de los luchadores, añadiéndoles gran cantidad de detalles (como el pelo) y cambiando completamente su ropa. Por supuesto, tendremos trajes clásicos y otros que cambian completamente la apariencia de los luchadores.

    Sea como sea, ambas versiones arrastran un fallo bastante grande, una fecha de salida demasiado lejana; todavía tendremos que esperar más de un año para probar las entregas domésticas del juego, un tiempo – a todas luces – exagerado (y quizá aumentado por la elaboración de la versión X360). Tekken 6 va a darle así una enorme ventaja a su competencia directa, títulos del calibre de Street Fighter IV o KOF XII, que tendrán meses para convencer a los nipones…

    Tekken 6 llegará a PS3 y Xbox 360 durante el cuarto trimestre de 2009


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Bueno solo espero no haber repetido la noticia :) por lo demas toca esperar.... aunke kon mas ansia espero el KOF XII si es ke soy un nostalgico!!! :thefinger:

    fuente; Ultimagame.com - Un nuevo concepto en videojuegos
     
  2. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    Wow buena noticia! Lastima que falte tanto, Namco si que se a tardado una eternidad con este Tekken. Este juego lo comprare para PS3 no me imagino jugarlo con el control de la 360, a menos que saquen el control con el D-pad de 16 direcciones aqui en America.
     
  3. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Eso suponiendo que acabe saliendo para ps3:jiji::jiji::jiji:
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Q ganas jeje con lo chulo q estaba el tekken 5, el 6 debe estar wuapisimo!:eusa_clap:
     

Compartir esta página