1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marvel vs capcom 3

Tema en 'Noticias' iniciado por c0mmand3r, 20 Abr 2010.

  1. c0mmand3r

    c0mmand3r Nuevo Miembro

    El rumor saltaba con fuerza a principios de mes y se confirmó ayer mismo gracias a que algún soplón se saltó el embargo que se había impuesto: ‘Marvel vs. Capcom 3’ existe, y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 entre finales de este año y principios del que viene. Las botellas de champán que muchos teníamos guardadas para esta ocasión se descorcharon y la alegría llenó las calles de todo el mundo.

    Capcom ha anunciado oficialmente en la feria Captivate 2010 que se celebra en Hawaii la tercera parte de 'Marvel VS Capcom', su aclamada saga de lucha 2D y uno de los 'crossovers' más fructíferos del sector. Utilizará el motor tridimensional MT Framworks.

    'Marvel VS Capcom' es una franquicia de juegos de lucha que mezcla los personajes de la famosa firma de cómics con los de la desarrolladora de videojuegos.

    Ha pasado nada menos que una década desde el lanzamiento de la segunda parte del juego, en recreativas y consolas como Dreamcast, Playstation 2 y Xbox. Además, en 2009 fue relanzado en los servicios descargables de Playstation 3 y Xbox 360.

    Aquellas entregas fueron totalmente en 2D, tanto en desarrollo como en aspecto gráfico. Ahora, la compañía japonesa ha decidido utilizar el motor gráfico detrás de 'Resident Evil 5' o 'Lost Planet 2' para dar un nuevo 'look' tridimensional a la saga, en la línea de lo hecho con 'Street Fighter IV'.

    Coincidiendo con la publicación del primer trailer del juego y los primeros artes conceptuales, Koch Media -distribuidora del juego en España- también ha desvelado los primeros luchadores: Ryu (Street Fighter), Morrigan (Darkstalkers) y Chris Redfield (Resident Evil) por parte de Capcom y Iron Man, Hulk y Lobezno, por cuenta de Marvel.
    todo él con escenas cinemáticas y un estilo visual que recuerda ligeramente al primer teaser de ‘Street Fighter IV’. En él podremos ver a Ryu y Lobezno luchando a cara de perro en el tejado de un edificio, a Morrigan y Iron Man disputando una atípica batalla por los aires, y a Chris Redfield intentando sobrevivir como sea ante un feroz ataque de Hulk:

    [GAMETRAILERS]Marvel Vs Capcom 3: Fate Of Two Worlds Video Game, Captivate 10: Debut Trailer | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com[/GAMETRAILERS]

    Link: Marvel Vs Capcom 3: Fate Of Two Worlds Video Game, Captivate 10: Debut Trailer | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

    Algo me dice que el tráiler puede desaparecer pronto de YouTube, así que disfrutadlo mientras permanece en pie, y si cae me avisáis para que busque uno nuevo. En cualquier caso, la versión con total calidad del mismo no debería tardar en salir a la luz, así como la información oficial de primera mano de Capcom, pues recordemos que hasta ahora todo han sido filtraciones. ¡Qué gran regreso nos espera!
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Marvel vs capcom 3

    Bueno, me parece lógico.

    Marvel Vs Capcom (PlayStation y Dreamcast)

    Marvel Vs Capcom 2 (Dreamcast, PlayStation 2 y Xbox)

    Marvel Vs Capcom 3 (PlayStation 3 y Xbox 360)

    Vamos, lo raro es que no lo hubieran sacado antes en lo que llevamos de generación.

    Ahora solo falta que se corrijan lo que necesitaban los anteriores, Sprites en HD y que no haya personajes de apoyo sino que sean todos jugables.

    De ser así se convertirá en un sueño casi hecho realidad.
     
  3. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Marvel vs capcom 3

    ¿Sera a la antigua o 2d con personajes 3d?, sea como fuere desde que lo jugue en ps1 me enamoro.:eusa_clap:
     
  4. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    Respuesta: Marvel vs capcom 3

    tio que recuerdo con el 2 :angel12:lamentablemente estos juegos ya no me interesan XD
     
  5. SetChief

    SetChief Nuevo Miembro

    Respuesta: Marvel vs capcom 3

    Por lo que se puede ver en el video es que graficamente será similar al "Tatsunoko vs Capcom" para Nintendo Wii, por lo menos eso nos indica Ryu al final del video con su "Shinkuu Hadouken" :D
     

Compartir esta página