1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marruecos será el plató de la película de 'Prince of Persia'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por xbox 360 is the best, 10 Mar 2008.

  1. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    [​IMG]
    En el repaso habitual a las webs guiris sobre videojuegos, me he encontrado con una buena noticia para los amantes del cine y las consolas.

    La película ‘Prince of Persia: Sands of Time’, que será dirigida por Michael Bay, director de otros largometrajes como ‘La Roca’, ‘Pearl Harbor’, ‘Armageddon’ o ‘Transformers’, se comenzará a rodar en junio en nuestro país vecino del sur: Marruecos.

    “Los productores siempre están buscando lugares baratos en los que rodar, y Marruecos es uno de ellos”, ha dicho Jimmy Abounouom, representante de Disney en el proyecto. En se comenzarán a rodar las primeras localizaciones exteriores mientras que en los estudios de rodaje de Pinewood Shepperton, en el Reino Unido, comenzarán a rodar otras escenas de la película.

    Recordemos que el proyecto pretende rodar una trilogía de películas basadas en la saga de videojuegos original, una trilogía muy al estilo de ‘Piratas del Caribe’. La primera entrega llevará el nombre de ‘Las Arenas del Tiempo’ y las siguientes es de esperar que lleven también el nombre de alguno de los juegos de la saga.

    Su estreno está previsto para estas navidades, aunque yo no apostaría a verla hasta verano de 2009.
    Marruecos será el plató de la película de 'Prince of Persia'
     

Compartir esta página