1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marketing de guerrilla de Mercedes

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 6 Ago 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Una agencia alemana ha llevado a cabo esta acción de marketing de guerrilla para Mercedes en la ciudad de Stuttgart. Este tipo de marketing trata de llegar al público de forma impactante pero sencilla, con cosas cotidianas y sin gastar gran cantidad de presupuesto.

    La acción consistía en dejar una estrella de Mercedes sobre el capó de otros coches, con una tarjeta que invitaba a probar un Mercedes, pero sobre todo que el dueño del coche se imaginase cómo le quedaría “puesta”.

    Según cuentan, las ventas de los concesionarios de la zona aumentaron un 30% en esa semana, cifra que me resulta difícil de creer. En todo caso, a más de uno le alegraría el día, y seguro que a otros les cabrearía, ya que como véis en la foto muchos Audi y BMW también fueron víctimas de la acción.

    [​IMG]

    [​IMG]



    fuente:motorpasion
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    la verdad que queda como el culo
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Que curioso aunque quede mal en un coche que no sea mercedes pero yo me la guardaba de recuerdo.
     
  4. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Me parece una idea ingeniosa, en España no funcionaria, porque las robarian todas x'D
     

Compartir esta página