1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mark Rein: “Gears of War se ve mejor en un PC actual que Crysis”

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 30 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha comentado distintos aspectos sobre la versión para PC de Gears of War y su opinión sobre Crysis, el título de los chicos de Crytek que promete ser el nuevo referente en el sector en cuanto a nivel gráfico. Según palabras del propio Mark Rein, "¿Es mejor gráficamente Crysis que Gears of War? Yo pienso que no es así. Es diferente. Él [Crysis] se ve genial en su propio segmento, pero ¿es el top en gráficos donde se mueve Gears of War? No". A esto añadió que "Éste es nuestro reto, conseguir que cuando salga tu veas lo mejor en el PC que tú tienes. Éste es el objetivo, por lo que, ¿pienso que Gears of War se verá mejor que Crysis en los PCs que tiene actualmente la gente? Sí. Ninguno de los dos se ven mal. No estoy diciendo que Crysis [...] no se vea bien, pero es un punto de vista diferente. Nosotros estamos buscando un juego más estilizado. Nosotros tomamos ciertas libertades en cuanto al realismo que ellos no pueden tomar con sus bosques y los árboles que están haciendo. Son juegos diferentes".

Fuente: 1up.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hombre claro, esto se debe que el GOW va mejor en ordenadores de gama media que tiene la mayoría y aqui el Crysis es mas exigente y funcionara peor. Pero seguro que al máximo los dos el Crysis es superior aunque el GOW en directx 10 no se debe ver nada mal.

Compartir esta página