1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marcus Fenix y Dom, de 'Gears of War', en 'Lost Planet 2'. Vídeo incluido

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 27 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[YOUTUBE]UX1PBajGrI4&[/YOUTUBE]

Imaginaos que os encontráis en un planeta extraño donde, además de hacer frío, tenéis muchos números de morir aplastados y masticados en las fauces de un monstruo gigantesco y hambriento. Tenéis a un compañero al lado, pero os dais cuenta de que necesitáis refuerzos. ¿A quién llamaríais? A los Cazafantasmas no vale. Y a los hermanos Calatrava tampoco. Lo que estaría bien, oh sí, es que pudiera acudir Chuck Norris…

A falta de pan, buenas son tortas. Y tanto Marcus Fenix como Dominic Santiago de ‘Gears of War’ saben un rato de eso. Sí que lo saben. Y si hacen una entrada triunfal en helicóptero en nuestra particular escena de violencia contra un maldito bicho enorme mejor que mejor. El vídeo es la prueba: Marcus y Dom podrán tener sus momentos de gloria en ‘Lost Planet 2’.

Lógicamente este contenido no estará disponible en la versión para PS3 de ‘Lost Planet 2’, pero tampoco vendrá de serie con la de XBox 360. Se trata, una vez más, de un tipo de contenido al que podremos tener acceso para su descarga desde el bazar del Xbox Live. De momento nada de fechas ni precios, pero mola ver a esos dos ahí.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Marcus Fenix y Dom, de 'Gears of War', en 'Lost Planet 2'. Vídeo incluido

como mola el puto video! es brutal! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Marcus Fenix y Dom, de 'Gears of War', en 'Lost Planet 2'. Vídeo incluido

Es brutal xDDDDDDDDDDDDDDD yo me he enamorado del juego ya. Esa escena que bajan y tiran la granada...

MUST HAVE

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder, no saben que hacer para que la gente compre descargas del live, que sera lo siguiente ¿jugar a splinter cell con snake?, que gente.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, tambien hay cosas gratuitas de este tipo siendo cameos, como el traje de Asesino del Assassíns que puedes llevar en Metal Gear Solid 4.

Pero vamos, esto se ve ya desde lejos que es como tu dices.

6. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Dominic es epico! me encanta el video, me alegra que salga. tiene que estar bien guapo y mas con ese personaje

saludos y gracias por el video

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

La ostia, me encanta ver a Marcus y Dom en otro ambiente, jeje.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy guapo el vídeo, haber como es pero me parece que se podrán utilizar en el online.

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

espero qué tenga un online como el "GEARS OF WARS"

Compartir esta página