1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marc Whitten explica el porque de no echarse atrás en algunos aspectos

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 20 Jun 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Marc Whitten habla sobre las razones del Kinect por defecto, la instalación de los juegos y las actualizaciones de primer día en la consola y los títulos que saldrán en ella.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Marc Whitten explica el porque de no echarse atrás en algunos aspectos

Bueno me parece todo correcto de momento, sobre la instalación de los juegos no supone nada negativo, al contrario ya que yo ya lo estaba haciendo en la actual generación :)

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Marc Whitten explica el porque de no echarse atrás en algunos aspectos

Ami lo del kinect me parece una aberracion... y eso que no han dicho nada... es parte de la arquitectura, MIS COJ..S, venderselo a los americanos no a los europeos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que Kinect en Xbox One es una forma de meter a piñón a los compradores un dispositivo mas, lo mejor hubiera sido lo que hemos comentado varias veces, distintas versiones y que cada uno eligiera que versión adquirir, con Kinect o sin Kinect como la posibilidad de comprar Kinect mas tarde a un precio mas elevado que los packs.

Yo no creo que afecte directamente a la arquitectura y desarrollo de Xbox One, que aumente opciones y formas de interactuar si, pero no creo que no sea muy diferente a usar Xbox One con el mando.

Compartir esta página