1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mapas Flashback GoW2

Tema en 'Xbox Live' iniciado por OMEGA8, 1 Ene 2009.

1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Tengo un gran problema, tal vez me suicide... mejor no. Cuando compras GoW2 te vienen dos códigos: 48h live gold, y 5 mapas flashback. Pues yo estaba introduciendo el código de 5 mapas y cuando lo introducí me salió lo que podía descargar|PEROOOO| me hablaron por el msn y conteste... Me he acordado y he vuelto a introducir el código pero ahora me dice que no vale!!!! Supongo que será porque al haberlo canjeado lo han anulado y entonces no puedo utilizarlo. Hay ALGUNA forma de utilizarlo???

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ve a Mi perfil/Administrador de cuenta/Historial de Descargas.
    Asi podras volver a descargarlo.

Es posible q te de error de descarga, a mi me pasa con el lancer dorado y no puedo descargarmelo. Pero creo que es por q la descarga no se completo la primera vez que la hice. :S

Espero que te ayude:)

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

con eso deberia de funcionar sin problema. a mucha gente he leido que lo ocurre lo mismo, pero es cuestion de insistir hasta que por fin tanto el lancer dorado como los mapas se descarguen al 100%.

un saludo.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues probare otra vez ver si me sale.
    Los Mapas Flashback lo recupere a la primera pero el lancer lo intente unas 5 veces y nada. Insistiré un poco más a ver^^

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Si era así, gracias. Aunque a mi no venía el código del lancer. ¬_¬

6. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

El lancer dorado es sólo para los que hayan comprado la edición coleccionista.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Al igual q los mapas Flashbacky el codigo de 48h

8. koke

koke Nuevo Miembro

oye , pero a mi lo que me pide la xbox al canjear los mapas es direccion...¿?¿?¿?¿?¿?:thanks:

9. SeiferK

SeiferK Nuevo Miembro

a un amigo le a pasado eso ya le dire k mire esta pregunta para aber si encuentra la solucion

Compartir esta página