1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mapas COD4

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Emilio hidalgo, 24 Feb 2008.

1. Emilio hidalgo

Emilio hidalgo Nuevo Miembro

Para cuando nuevos mapas en el COD4? Porque aunque se pueda jugar a muchos, siguen haciendo falta algunos nuevos..

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Al parecer van a sacar mapas descargables dentro de poco, pero no se sabe cuando. Tambien van a sacar un parche para mejorar algunas cosas, pero tampoco se sabe cuando.

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo quiero que añadan mas armas;)

4. Emilio hidalgo

Cojonudo, pero seran de pago? porque sino nos hacen toda la pua..

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El parche no va a ser de pago, pero los mapas, no se sabe creo, pero supongo que si lo seran...

6. Sharkyzz

Sharkyzz Nuevo Miembro

Al parecer saldran en verano y tendran un costo de 800 MS,el parche seria gratis....

7. Emilio hidalgo

Otra cosa, sabeis como se consigue la Ak-47 en color dorado? que retos hay que superar?

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

hay amigo emilio... para la dorada, necesitas hacer TODAS las armas de asalto de color tigre rojo(150 tiros a la cabeza) con todas las que hay, para que te den en todas las de asalto el dorado

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Y asi con todas las demas armas doradas xD Skrat las acabara consiguiendo... (Mini-Uzi, Dragunov, Escopeta Automatica (no me acuerdo del nombre xD), y M60 (Ametralladora ligera))

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y aparte de ser doradas tienen mas potencia ???????

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

de hecho yo vi uno que la disparó y nos quedamos sin mapa

perdoname, tenia que hacer el chiste fácil, a ver si nos vemos mamona

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a sus ordenes capitan!!!!ayer por la la tarde estaba jugando mi hermano junto a un colega y me dijo ke el neo me hizo 2 invitaciones...si no conteste fue por eso y esta tarde e entrado en una partida donde estabas tu pero parece ke no tenias el micro o no eras tu(tu hermano a lo mejor)
    por cierto cada vez se me esta dando mejor el cod4(losiento pero el gears lo tengo aparcado desde hace tiempo) y claro esta,me esta gustando cda vez mas, aunke no se si todavia me acerco a vuestro nivel, la verdad eske es la primera vez ke juego en un shooter en primera persona y me esta costando bastante
    por la noche termino de trabajar tarde, hasta las 11h y despues cenar y un cigarrillo de esos muy mios...etsoy muerto es tarde y para jugar a juegos tipo gears o cod4 tengo ke estar mas despierto ke pocholo...si no soy un desastre jugando y claro esta me aburro

13. kastellanos

kastellanos Nuevo Miembro

Hola Soy un usuario de PS3, ya que vosotros los de Xbox ya gozais de los nuevos mapas, quisieras pregntaros un par de cosillas

-¿Como os parecen los nuevos mapas?¿Mejores que los de Serie?

-Cuando entras en una partida de un usuario que no los tiene, y tu si, podeis jugar con los nuevos, o tienen que tener el Anfitrion los nuevos mapas, para que puedan jugar todos con ese?

Gracias.

14. tronky

tronky Nuevo Miembro

olaa yo queria saber si alguien sabe cuando meten los mapas del cod4 gratis?

salu2

Compartir esta página