1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manolo Lama humillando a un mendigo en Hamburgo.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CrakeR, 13 May 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lamentable espectáculo.

[YOUTUBE]jHaDOcZaBCY[/YOUTUBE]

Desde hoy si juego a algún Fifa desactivaré los comentarios, menudo pazguato.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Manolo Lama humillando a un mendigo en Hamburgo.

Yo lo ví en directo y me dió verguenza, porqu eso es reirse de la gente que no tiene nada....

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me paso igual, lo vi en directo y me quede flipado la peña echandole un movil, la visa, etc... Como pueden mofarse asi de algo tan triste, que gentuza, puto lama.:violent1:

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Y el mendigo mirando todo loco xD.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Encima en plan cachondeo, le echan el movil pero luego se lo retiran, al igual que los billetes o "la visa" (que si te fijas es una tarjeta del GAME)

Mas bien con cara de ¿Que coño hace esta multitud grabandome, señalandome y diciendo cosas que no entiendo?

6. raimon

raimon Nuevo Miembro

Yo creo que al tío le salió el tiro por la culata, porque realmente los que se jartan son los aficionados del atleti que le dan móviles y demás.
    Se está liando una muy gorda, no sé yo si acabarán despidiéndole, como lo hagan, carrusel deportivo se va a quedar temmblando

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo ha hecho mal eso es una verdad como un templo y merece que le digais todo lo que habeis dicho.
    Pero lo que mas me jode es que cuando vemos estas cosas vemos al mismo mendigo que vemos cada dia y que es invisible a nuestros ojos, sin embargo si pasa una cosa de estas entonces si que reaccionamos, todo el mundo.
    Un mendigo que llevaba 7 años alli pididendo limosna, tal y como decia otro programa de television del país, 7 años siendo invisible a la gente de alli y ahora todo el mundo se preocupa por el, todo el mundo opina de su situacion y a todo el mundo le parece una groseria y una falta de respeto...etc,etc,etc. La misma groseria y la misma falta de respeto que tenemos cada dia cualquiera de nosotros y de ellos, cuando salimos a la calle y nos encontramos con varios hombres y mujeres en la misma situacion a los que ni siquiera miramos, haciendo como si no estuvieran alli.
    Lamentablemente somos asi, solo nos preocupamos cuando pasan cosas de este tipo.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Somos nosotros entre todos los que tenemos que hacer que cosas como estas cambien,y no Manolo Lama,que con lo que cobra no creo ni que se moleste en pensar como lo esta pasando el colega.Nosotros por salir en la tele le seguimos el juego y le echamos tarjetas y dinero que luego lo recogemos cuando terminan de grabar....da igual que esta vez no hayamos sido ni tu ni yo,pero es culpa de los aficionados al futbol que gente como esta se ria de quien le da la gana,y esos si que somos tu y yo!!!!

Compartir esta página