1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mandos Raros como?¿?

Tema en 'General' iniciado por Santo, 17 Abr 2009.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos curioseando por la red me he encontrado esto YouTube - 2 Gears of war controllers Molán un montón y he visto otros serigrafiados, pero no se si valen mucho o donde se pueden conseguir o hay que ser un mega-friki con un aerografo.
    Alguno sabe donde se pueden pillar?
    Si teneis más modelos raros colgarlos XD que molan (estoy flipando todavía)

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues tienen toda la pinta de ser un mod creado por alguien. Lo digo porque ya he visto colgados varios videos de como modificar mandos, poniendoles leds en los botones, por ejemplo.
    De todas formas el otro dia en un Game, vi dos mandos oficiales de Gears que venian con una figurita. Su precio era mas o menos el de un mando normal. Te he buscado el link pero ahora no lo encuentro pero creeme que los he visto.

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

No se .... he visto gente que los serigrafía con un aerografo pero ni mi pulso, ni mis abilidades pintoras me lo permiten...
    No tiene que ser del Gears of war por ejemplo uno del Fallout tampoco me importaría o dios el muñeco del pib-boy sería lo más.

Compartir esta página